oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JULIO POSADAS , maestro de maestros , HOMENAJE.  (Leído 3732 veces)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #60 en: 10/01/06, 15:02:36 pm »

Pues al final va a ser que tiene razon Djn...  ;D
Creia que era del 96, este y ahora que lo recuerdo no lo tengo, el que yo tengo es el Re-Pi 98...

Jivo, vaaaaaleee...Aceptamos SAGA como mas de 1 volumen...! (sino te llevas el escatergorissss,no?) [pipol]

No he dicho que Julio hiciera cosas malas...Pero esta claro que no todos sus temas me gustan,por ejemplo podria nombrar caras B, que la verdad no es que sean muy buenas,(quiza para mi,pero para otros seran temazos) y eso no afecta a que diga que es el mejor productor "makina" de todos los tiempos...
El power que he nombrado, estoy seguro de que colgamos una previa aqui y me juego el cuello a que el 90 % del foro dice que es una mierda...(aunque para mi no, esta claro, siempre me ha encantado esta musica mas experimental...porque no veas si es raraa!)

P.D.Djn , cuelga una previa del punto por aqui que tengo curiosidad por saber si lo he escuchado antes... ;)

Pidemela por men cuanto me veas conctado si te acuewrdas, que yo lo de poner previas bufffff  :-[

Ondia, al final casime acabis por dar la razón al DR POPS y todo  :o pero claro como no tenía el RE-PI me daba más o menos una idea de como sería la saga , pero bueno por lo menos no he metido alpata esta vez y si que he acertado.
Muchas gracias señor atruim por sacarnos de dudas  ;) es algo que tampoco sabía yo a ciencia cierta..
atrium

Registro: 21-08-05
Email
« Responder #61 en: 11/01/06, 15:49:57 pm »

De nada, ha sido un placer!!  ;)

Os pongo previas del punto y del power.

un saludo!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #62 en: 12/01/06, 05:21:24 am »

Muchas gracias atrium, por lo menos con estos ya se saldarán las dudas  8)
Xcierto el power no lo había escuchado aún :$
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir