| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| JULIO POSADAS , maestro de maestros , HOMENAJE. |
| << < (12/13) > >> |
| ABYSS:
Posadas es el mejor de todos los tiempos, ni uno le hace sombra. Lo que es seguro es que no sacará un disco mákina. Es un claro ejemplo del trabajo bien hecho en comparación de muchas (que no todas) de las chapuzas actuales hechas para VENDER HOY, pero no para hacer algo grande mañana, como todo en la vida el trabajo bien hecho da sus frutos a largo plazo, pero la filosofía de hoy es sacar lo que más guste a la gente de HOY sin pensar en otra cosa que en lo que ganaré HOY. Es como un equipo de fútbol, no se hace de hoy para mañana un súper equipo, se hace con el buen hacer de un tiempo de trabajo, dedicación y buenas maneras y al final llegan los buenos resultados y la gloria. Es lo que ha pasado con la mákina, se hacían las cosas por calidad y no para VENDER y al final acabó siendo que VENDÍA MUCHO, entonces la filosofía cambió y la idea no era hacer calidad sino hacer para vender, todos sabemos que es complicado hacer algo por la cara, pero dicen que el que siembra HOY recoje MAÑANA. |
| Dj Piojo:
los acidos estan tremendos, ya nose acen de estos :'( |
| atrium:
Si no me equivoco djn makina tienes razón y el Re-Pi es del 94, de hecho yo tengo el disco por aquí y he escaneado portada y galleta para que lo comprobeis lo que pasa es que en la página de discogs he visto que salió una remezcla en el 98 (auqnue claro está es otra portada). Aparte de eso me sumo a todos, me encantaron la mayoría de trabajos que sacó, sobretodo los primeros (aunque los de farmlopez nunca me gustaron nada de nada). Un saludo!! |
| Smileder:
--- Cita de: atrium en 09/01/06, 13:51:03 pm ---Si no me equivoco djn makina tienes razón y el Re-Pi es del 94, de hecho yo tengo el disco por aquí y he escaneado portada y galleta para que lo comprobeis lo que pasa es que en la página de discogs he visto que salió una remezcla en el 98 (auqnue claro está es otra portada). --- Fin de la cita --- Exacto. El Re-pi es del 94. Sé que salieron remixes posteriores, por ejemplo el que se incluía en el grandísimo recopilatorio Dance Sessions. |
| Dr.Pops:
Pues al final va a ser que tiene razon Djn... ;D Creia que era del 96, este y ahora que lo recuerdo no lo tengo, el que yo tengo es el Re-Pi 98... Jivo, vaaaaaleee...Aceptamos SAGA como mas de 1 volumen...! (sino te llevas el escatergorissss,no?) [pipol] No he dicho que Julio hiciera cosas malas...Pero esta claro que no todos sus temas me gustan,por ejemplo podria nombrar caras B, que la verdad no es que sean muy buenas,(quiza para mi,pero para otros seran temazos) y eso no afecta a que diga que es el mejor productor "makina" de todos los tiempos... El power que he nombrado, estoy seguro de que colgamos una previa aqui y me juego el cuello a que el 90 % del foro dice que es una mierda...(aunque para mi no, esta claro, siempre me ha encantado esta musica mas experimental...porque no veas si es raraa!) P.D.Djn , cuelga una previa del punto por aqui que tengo curiosidad por saber si lo he escuchado antes... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |