MAKINA > MAKINA: GENERAL
JULIO POSADAS , maestro de maestros , HOMENAJE.
<< < (11/13) > >>
Dr.Pops:

--- Cita de: djn makina en 07/01/06, 14:09:57 pm ---Bueno os voy a sacar de dudas sobre la trilogía PI  8)

JULIO POSADAS-PI
JULIO POSADAS-RE-PI
JULIO POSADAS-PUNTO

--- Fin de la cita ---

Me estas liando djn...
Dices que estos los sacaron entre el 94-95...y el Re-Pi yo digo que es del 96...Aqui hay algo que no me cuadra ... ???
Alguien mas puede dar fe,sobre lo que dice Djn Makina?¿...
Yo es que este del PUNTO no me suena de nada...Quiza si que exista pero es que nunca he oido hablar del el...

Por cierto...No todos los temas de Julio son temazos... ejemplo : Julio posadas - Power (un tema editado por un pequeño sello que tenia Plastic oh! en la epoca) y algunos de la mas volumen tambien. Algunos de los que hizo pasaron de puntillas sobre las discotecas...
Aunque el 95 % de sus temas,son clasicos de la fiesta makinera...
EriK:

--- Cita de: Dr.Pops en 09/01/06, 07:14:52 am ---

Por cierto...No todos los temas de Julio son temazos... ejemplo : Julio posadas - Power (un tema editado por un pequeño sello que tenia Plastic oh! en la epoca) y algunos de la mas volumen tambien. Algunos de los que hizo pasaron de puntillas sobre las discotecas...

--- Fin de la cita ---

para mi el power es uno de los mejores discos de posadas, el vinilo consta de 4 cortes todo bases acidas
aki os dejo una previa para kien no sepa cual es ;D

wanaloop:

--- Cita de: Dr.Pops en 09/01/06, 07:14:52 am ---Por cierto...No todos los temas de Julio son temazos... [...] Algunos de los que hizo pasaron de puntillas sobre las discotecas...

--- Fin de la cita ---

insinuas que por el hecho de que pasaran de puntillas ya no eran temazos o te he malinterpretado?
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Dr.Pops en 07/01/06, 11:36:35 am ---Yo es que por saga entiendo varios volumenes,no 2 !!!

--- Fin de la cita ---

Esto es rollo "Las PFFFFF MENTALES" que hacían en el Informal...

Pops... leete la frase.

PD: Al señor Julio Posadas? Un gran reconocimiento, un gran GRACIAS y un más grande HASTA SIEMPRE, pues no fue una persona que dejara mal nada, ni dejara cabos sueltos, ni dejara algo por renegar... él lo hizo en el momento en que más pasta podria haber conseguido y, quiriendo investigar otros estilos y movimientos dejó la makina sin rechistar para poder hacer realidad sus inquietudes intelectuales.

Qué hay de malo en querer saber más? Que los que no saben te tengan envidia.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj perch:

--- Cita de: Dr.Pops en 09/01/06, 07:14:52 am ---
--- Cita de: djn makina en 07/01/06, 14:09:57 pm ---Bueno os voy a sacar de dudas sobre la trilogía PI  8)

JULIO POSADAS-PI
JULIO POSADAS-RE-PI
JULIO POSADAS-PUNTO

--- Fin de la cita ---

Me estas liando djn...
Dices que estos los sacaron entre el 94-95...y el Re-Pi yo digo que es del 96...Aqui hay algo que no me cuadra ... ???
Alguien mas puede dar fe,sobre lo que dice Djn Makina?¿...
Yo es que este del PUNTO no me suena de nada...Quiza si que exista pero es que nunca he oido hablar del el...

--- Fin de la cita ---

Ahora que lo dices he mirado y si, es cierto el RE-PI es del 96, en el primer vinilo salían dos versiones de PI que una de ellas hacia de vol 2 , más tarde julio posadas sacó el PUNTO que concluía así un clasico de la fiesta  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa