| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| JULIO POSADAS , maestro de maestros , HOMENAJE. |
| << < (2/13) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: nokturno en 07/01/06, 09:49:54 am ---los homenajes se tienen k hacer a los k aun siguen al pie del cañon, y no a los k nos an dejado mas tirados k a una colilla xque ya no sakan pasta con sus producciones :-X --- Fin de la cita --- XDD ya ves, pero si JULIO POSADAS DEJÓ LA makina EN EL 97 o por ahí xdd pero anda que no a estado años produciendo sin parar eh??? Yo creo que no hay que tener rencor a una persona, mintra haya hecho o hace algo importante por nuestro estilo sea quién sea. :P |
| dj perch:
--- Cita de: CHARLi_82 en 07/01/06, 09:49:18 am ---Sabeis también a quién se le hace un homenaje? A mi polla que se va de viaje! ;D --- Fin de la cita --- nunca has ido a un pogrma de TVE de humor? :$ |
| CHINO:
--- Cita de: nokturno en 07/01/06, 09:49:54 am ---los homenajes se tienen k hacer a los k aun siguen al pie del cañon, y no a los k nos an dejado mas tirados k a una colilla xque ya no sakan pasta con sus producciones :-X --- Fin de la cita --- Ya estamos hablando sin conocer. Mira k lo dejo claro el mismo JULIO POSADAS cuando escribió en este foro. Yo ante este productor no puedo hacer otra cosa k no sea kitarme el sombrero y agradecerle todo lo k hizo por el estilo. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: CHINO en 07/01/06, 10:11:03 am --- --- Cita de: nokturno en 07/01/06, 09:49:54 am ---los homenajes se tienen k hacer a los k aun siguen al pie del cañon, y no a los k nos an dejado mas tirados k a una colilla xque ya no sakan pasta con sus producciones :-X --- Fin de la cita --- Ya estamos hablando sin conocer. Mira k lo dejo claro el mismo JULIO POSADAS cuando escribió en este foro. Yo ante este productor no puedo hacer otra cosa k no sea kitarme el sombrero y agradecerle todo lo k hizo por el estilo. --- Fin de la cita --- Para kitarse el sombrero, sus producciones no tienen desperdicio, aparte desde sus primeros temas hasta sus ultimas producciones no deja indiferentes a nadie, rebosan calidad x todos los costados. Sin duda, el MEJOR PRODUCTOR MAKINERO. |
| Smoug:
--- Cita de: nokturno en 07/01/06, 09:49:54 am ---los homenajes se tienen k hacer a los k aun siguen al pie del cañon, y no a los k nos an dejado mas tirados k a una colilla xque ya no sakan pasta con sus producciones :-X --- Fin de la cita --- Julio es un profesional de los pies a la cabeza, vive de eso y es normal que hiciera lo que hizo, ademas el siempre ha estado muy agradecido con toda la gente que le ha apoyado y nunca ha renegao de su pasado, no como otros que ahora vuelven ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |