| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| JULIO POSADAS , maestro de maestros , HOMENAJE. |
| << < (3/13) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Smoug en 07/01/06, 10:15:17 am --- --- Cita de: nokturno en 07/01/06, 09:49:54 am ---los homenajes se tienen k hacer a los k aun siguen al pie del cañon, y no a los k nos an dejado mas tirados k a una colilla xque ya no sakan pasta con sus producciones :-X --- Fin de la cita --- Julio es un profesional de los pies a la cabeza, vive de eso y es normal que hiciera lo que hizo, ademas el siempre ha estado muy agradecido con toda la gente que le ha apoyado y nunca ha renegao de su pasado, no como otros que ahora vuelven ::) ::) --- Fin de la cita --- aparte k dejo el estilo sobre el 97, k para muchos de aki en adelante fue la mejor etapa makinera, k no sera pk la makina fuera tan mal |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: djn makina en 07/01/06, 10:01:37 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 07/01/06, 09:49:18 am ---Sabeis también a quién se le hace un homenaje? A mi polla que se va de viaje! ;D --- Fin de la cita --- nunca has ido a un pogrma de TVE de humor? :$ --- Fin de la cita --- hay de esos en tve?? |
| Dr.Pops:
--- Cita de: djn makina en 07/01/06, 08:30:48 am ---creador de la admirable SAGA PI --- Fin de la cita --- Tio...solo hay el Pi, y el Re-Pi ...Tanto como saga... Yo es que por saga entiendo varios volumenes,no 2 !!! Julio Posadas - Evolution : recopilatorio (4 cd) que describe etapa por etapa, la vida musical de este hombre, desde los xque's hasta temas como el Avalon o Skoria |
| nokturno:
--- Cita de: CHINO en 07/01/06, 10:11:03 am --- --- Cita de: nokturno en 07/01/06, 09:49:54 am ---los homenajes se tienen k hacer a los k aun siguen al pie del cañon, y no a los k nos an dejado mas tirados k a una colilla xque ya no sakan pasta con sus producciones :-X --- Fin de la cita --- Ya estamos hablando sin conocer. Mira k lo dejo claro el mismo JULIO POSADAS cuando escribió en este foro. Yo ante este productor no puedo hacer otra cosa k no sea kitarme el sombrero y agradecerle todo lo k hizo por el estilo. --- Fin de la cita --- hablar sin conocer ke?...yo no e dixo k el sr julio posadas sea un chaquetero ni nada de eso o sino decidme donde lo habeis visto....Las producciones de julio me gustan y las e bailado desde el 93, skoria,anonimous,korpus etc simplemente e dixo k yo no veo bien hacer un Homenaje a gente k no saka un disco de este estilo desde hace 11 años ....,yo si k le haria un homenaje al gerad rekena que empezo + o - cuando el,o al sr ruboy,toni costa,jaime panadero.... |
| DJ_IVAN_DARK:
para mi a sido el mejor productor makina junto a rekena y ruboy pero en akella epoca el mejor era sin duda posadas, aparte el aportó mucho a este estilo y se lo merece y una cosa q admiro mucho es: antes no tenian la tecnologia q hay ahora por lo tanto era más chungo acer temas y miralo el, ace 10 años se acian mejores temas y con mejor sonido, eso si q es merito :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |