| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en k sala hariais vosotros el proximo rave master y k djs os gustaria ver |
| << < (34/35) > >> |
| Dj Boss:
--- Cita de: Tajs en 21/03/06, 11:08:43 am --- --- Cita de: CHARLi en 21/03/06, 11:01:24 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 19/03/06, 00:56:15 am --- --- Cita de: MeNDi en 18/03/06, 15:29:20 pm ---parece mentira menudas xorradas xD --- Fin de la cita --- jajaja pues si aki la peña poniendo a colegas en un rave mater,xDDD --- Fin de la cita --- No sé si lo dices por mí... creo que no. Si no me equivoco hablas por los que ponen a Chino & Tajs... ¿no? Por eso hacía la broma. --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- jajaja para mi el tracklist que he puesto seria el mejor rave master para mi, musicalmente claro ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ KIVY en 20/03/06, 06:24:53 am --- --- Cita de: QuimbyDJ en 20/03/06, 06:22:35 am ---Si es de Hardcore venderá menos q si es de makina, ya q a nivel nacional mejor la makina. --- Fin de la cita --- Tas seguro de eso? xD Un rave master, tiene que ser eso, una RAVE. Nada de discotecas. --- Fin de la cita --- Eso lo tendrias k haber pido pal primero, no ahora k llevan 8 xD |
| Biohazard:
en el xque CD1- tracker & alfredo CD2- Voltio & mikito CD3- Skudero & metralla CD4- Pastis & buenri |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj Boss en 24/03/06, 23:27:43 pm --- --- Cita de: Tajs en 21/03/06, 11:08:43 am --- --- Cita de: CHARLi en 21/03/06, 11:01:24 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 19/03/06, 00:56:15 am --- --- Cita de: MeNDi en 18/03/06, 15:29:20 pm ---parece mentira menudas xorradas xD --- Fin de la cita --- jajaja pues si aki la peña poniendo a colegas en un rave mater,xDDD --- Fin de la cita --- No sé si lo dices por mí... creo que no. Si no me equivoco hablas por los que ponen a Chino & Tajs... ¿no? Por eso hacía la broma. --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- jajaja para mi el tracklist que he puesto seria el mejor rave master para mi, musicalmente claro ;D --- Fin de la cita --- Y posiblemente sería mejor que uno con Javi Boss, John Core, Javi Aznar... aunque la gente no lo vería así. No te asustes, Tajas. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj Boss en 19/03/06, 21:47:56 pm ---Rave Master at "en algun lugar de la zona franca" CD1 Voltio & Mikito CD2 Chino & Tajs CD3 Sincro & ninu CD4 Sr Raias Esto si que seria un Rave Master ;D y de after un 622 ;D --- Fin de la cita --- De los que habéis puesto con el que más me identifico es con éste. Pero puestos a pedir locuras: Rave Master Live @ Voltereta. (Evidentemente música anterior al 97) CD 1 - Justo & Javi Golo CD 2 - Christian Varela & Pelacha CD 3 - Pepo & Willy CD 4 - Muerto & Mulero Máquina y luego un no parar de ácidos a mansalva; Techno, Acid Trance, Oldshool, Trance, incluso algo de Goa... Sería una barbaridad esto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |