| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en k sala hariais vosotros el proximo rave master y k djs os gustaria ver |
| << < (33/35) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: Diamonds en 20/03/06, 07:25:09 am --- --- Cita de: SIMo en 20/03/06, 06:34:33 am --- --- Cita de: QuimbyDJ en 20/03/06, 06:22:35 am ---Si es de Hardcore venderá menos q si es de makina, ya q a nivel nacional mejor la makina. --- Fin de la cita --- El hardcore se pincha en Kontrol, Pont Aeri y Central (hablando de grandes) y la makina en en mmmm ninguna!! Creo que por esa regla de 3 el hardcore debe vender mas que la makina --- Fin de la cita --- Pues si la máquina no se pincha en ninguna discoteca por esa regla de 3 el hardcore no se pincha en Central porque pa' meter javis go, jarkors espein, djs juanmas etc... en fin llamáis hardcore a todo lo que tiene bombo o qué? ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Kontrol,Pont Aeri,Central,Piramide,Manssion,Scream.......Mas las fiestas q hacen on asiduidad en las demás discotecas invitando a dj´s de fuera donde suena auténtico hardcore que yo no se tú,pero yo cada semana veo que hay una. Y decir que la makina a nivel nacional vende más que el hardcore XDDD |
| Decepticon:
Skudero y Metralla, Juanma, Pastis and Buenri y Dj D xd xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ_FURNY en 19/03/06, 00:56:15 am --- --- Cita de: MeNDi en 18/03/06, 15:29:20 pm ---parece mentira menudas xorradas xD --- Fin de la cita --- jajaja pues si aki la peña poniendo a colegas en un rave mater,xDDD --- Fin de la cita --- No sé si lo dices por mí... creo que no. Si no me equivoco hablas por los que ponen a Chino & Tajs... ¿no? Por eso hacía la broma. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Diamonds en 20/03/06, 07:25:09 am --- --- Cita de: SIMo en 20/03/06, 06:34:33 am --- --- Cita de: QuimbyDJ en 20/03/06, 06:22:35 am ---Si es de Hardcore venderá menos q si es de makina, ya q a nivel nacional mejor la makina. --- Fin de la cita --- El hardcore se pincha en Kontrol, Pont Aeri y Central (hablando de grandes) y la makina en en mmmm ninguna!! Creo que por esa regla de 3 el hardcore debe vender mas que la makina --- Fin de la cita --- Pues si la máquina no se pincha en ninguna discoteca por esa regla de 3 el hardcore no se pincha en Central porque pa' meter javis go, jarkors espein, djs juanmas etc... en fin llamáis hardcore a todo lo que tiene bombo o qué? ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ¿Y mákina a lo que sean melodías de patio de colegio? :-\ |
| TAJS:
--- Cita de: CHARLi en 21/03/06, 11:01:24 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 19/03/06, 00:56:15 am --- --- Cita de: MeNDi en 18/03/06, 15:29:20 pm ---parece mentira menudas xorradas xD --- Fin de la cita --- jajaja pues si aki la peña poniendo a colegas en un rave mater,xDDD --- Fin de la cita --- No sé si lo dices por mí... creo que no. Si no me equivoco hablas por los que ponen a Chino & Tajs... ¿no? Por eso hacía la broma. --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |