oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ************* fotos noche de reyes 05 / 01 / 06 *******************  (Leído 2927 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 06/01/06, 10:29:46 am »

pos weno ke empiezo a colgar las fotos de anocheeeeeee   moraaaaaaos!!! jajaja!!! ;D

parking ......smoug cricket xupete!!!   la ke liasteis vaya tela !!! sin fleki ahora eh????  jajaja!!!
xupete & meri.......por fin juntos !!! eres la mejor  mi niña!!! :-*

qué bonitooooooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* oooooooh!!! ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1 en: 06/01/06, 10:32:54 am »

massssss

mi niña!!! :-*
samu -xupete   moraoooooooooo!!! vengaaaaaaa!!! jajja!!! ;D
ese apetooooooo!!! croketas powwaaaaaaaaah!!! ahi rebozandote en la sala 92 eh? jajaja!! ke risas!!!

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2 en: 06/01/06, 10:35:19 am »

xupete----- anonimeruuuuuu!!!  ;) ;) ;) tas to loko nen!!! jajaj!!!

joer con la ex housera vaya bailoteos se me pega la niña jajaj!!! no mestraña ke me enamore ::)

tata & mi niña!!! oleeeeeee  ole y oleeeee!!! ;D
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #3 en: 06/01/06, 10:37:15 am »

se vieron los reyes magos x ahi o ke  ::) xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4 en: 06/01/06, 10:39:01 am »

remo- xupete.......al final vinistes tiooooo!!! jajaja!! yo aki resacoso currando en la radio ke man avisao esta mañana pa venir ma despertao mi jefe a las diez dla mañana :'( :'( :'( :'(tssssssss!!! jajaja!!!

xupete-mario........camareroooooooooo  una de mero ;) jajaja!! nos vemos locoooo!!! ;D eres de pm ;)

mas de lo mismo pero rayando al colega cn la luz del mechero de neon jajaj!! ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 06/01/06, 10:40:22 am »

pos venga otra de mi niña pa ke la conozcais bien jajaj

y el camareru mario cn mi niña jajaja!!!
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #6 en: 06/01/06, 10:47:53 am »

el apeto el apeto ese era la polla xddddddddddddddddddddddd dddddddddd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 06/01/06, 10:53:38 am »

el apeto el apeto ese era la polla xddddddddddddddddddddddd dddddddddd
jajajaa pos se me borr´´o la foto esa rebozandose de mierda por el suelo ke putada ainnnnnnnnnnnnnnssssss!!! ;D ;D ;D pero weno keda el recuerdo jajaja ::) ::) ::) ::) y el colega ke no paraba de darme besos ke yo pensaba ke mi niña ya se pondria celosa y todo jajajaja!!  vaya tela mejor me callo ya ke sino jajaja!!! ya ves ke si era la polla!!! :D :D :D :D :D
MaxDestroyed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life


Email
« Responder #8 en: 06/01/06, 11:05:18 am »

Joder que rabia no haber podido ir  >:( >:(
PUTAS ANGINAS.

El apeto es el crack tios, siempre que hay festival tamos liandola por alli arriba  ;D ;D

Ostia, oye xupete, tu no te acordaras de unos que te rescataron un dia a una ovejilla que tenias perdida por ahi no ??  ::)
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #9 en: 06/01/06, 11:12:57 am »

el apeto el apeto ese era la polla xddddddddddddddddddddddd dddddddddd
jajajaa pos se me borr´´o la foto esa rebozandose de mierda por el suelo ke putada ainnnnnnnnnnnnnnssssss!!! ;D ;D ;D pero weno keda el recuerdo jajaja ::) ::) ::) ::) y el colega ke no paraba de darme besos ke yo pensaba ke mi niña ya se pondria celosa y todo jajajaja!!  vaya tela mejor me callo ya ke sino jajaja!!! ya ves ke si era la polla!!! :D :D :D :D :D

se tirava al suelo i como no lo levantara alguien, ahi se kedava xd puto mora0 dios
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #10 en: 06/01/06, 11:23:51 am »

el apeto el apeto ese era la polla xddddddddddddddddddddddd dddddddddd
jajajaa pos se me borr´´o la foto esa rebozandose de mierda por el suelo ke putada ainnnnnnnnnnnnnnssssss!!! ;D ;D ;D pero weno keda el recuerdo jajaja ::) ::) ::) ::) y el colega ke no paraba de darme besos ke yo pensaba ke mi niña ya se pondria celosa y todo jajajaja!!  vaya tela mejor me callo ya ke sino jajaja!!! ya ves ke si era la polla!!! :D :D :D :D :D

se tirava al suelo i como no lo levantara alguien, ahi se kedava xd puto mora0 dios
ya ves cn la cara de SOS ke ponia jajaja!! croketas powah!!! bien rebozaditas jajaja!!!

Joder que rabia no haber podido ir  >:( >:(
PUTAS ANGINAS.

El apeto es el crack tios, siempre que hay festival tamos liandola por alli arriba  ;D ;D

Ostia, oye xupete, tu no te acordaras de unos que te rescataron un dia a una ovejilla que tenias perdida por ahi no ??  ::)
wala tio ke dices de una ovejilla????  jaja no entiendo jajaja!! no macuerdo como no magas mas memoria o me des mas detalles jajaja!!!  aix mi niña ostia ke enamorao ke toy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #11 en: 06/01/06, 11:25:37 am »

vale perdona ya se de kien hablas jajaja!!!  jajaja!! ya macuerdo si si... jajaja!! weno ahora tendiras ke rescatar a mi niña si se pierde asi se ke con vosotros estara a salvooooooooooo

 :D :D :Dsalu2 locooooooo!!!! ;D
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #12 en: 06/01/06, 12:35:19 pm »

faltan fotos ñeñeñe xk ami me icieron lele
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #13 en: 06/01/06, 14:12:20 pm »

pos ke las pongan ya joer ke parece ke solo hago fotos yo :'( :'( :'( :'( :'( teneis el apartao de fotos olviodao joeeeeeeeeer"!!!!! ;D  mañana mas pont aeri mas fotos y fiesta privada sta claroooo!!! ya vereis yaaaaaaaaaaa  jajaj!!! si eso a ver si viene el apeto y se pega unas rebozadas por el suelo ajajaja!! :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #14 en: 06/01/06, 14:49:39 pm »

apeto se rumorea q puede ir  ;D ;D.aunque esta vez me portaria bien  :angel: :angel: :P :laugh:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |