DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Jivo --- Father's Song >>> Previa dentro!!!

<< < (5/9) > >>

Mario García:
Genial, es una de esas obras que inspiran sentimiento y hasta te hace pensar, de las buenas vamos...

Llevaba tiempo sin oir algo asi , y espero sin duda que la proxima vez que lo oiga sea en conmemoracion de un acontecimiento feliz... Que es lo que a todos no hace falta, mi apoyo desde Murcia Jivo

DJToXiK:
Me encantan los sonidos Jivo, sobretodo el primer sinte k usas en el bajon k me suena mucho d un tema mitico makinero (diria k del "a wither shade of pale"), no se como quieres hacer el tema pero spero k pete con una gran melodia.. porke almenos eskuchando estas dos partes... sobretodo con escuchar la melodia del piano.. se me hace la boca agua de imaginarme como petara el tema... yo kreo ke dspues d hacer este subidon.. kedaria d perlas hacer un silencio d unos 3 segundos.. alguna voz de fondo murmurando alguna palabra o frase i ke pete ahi con el sinte melodico rollo himno.. buf.. piel d gallina puede kedar este tema.

DjStreet:
lo primero lo siento jivo x lo de tu padre te acompaño en el sentimiento neng uno aki pa lo k sea ;) lo segundo la melodia muy currada inspira sentimiento nose genial obra maestra no ay palabras ;);)

leño:
Esta bastante bien, me gusta la harmonia que tiene el tema, sique asi ;)

Dj_Palau:
Mu buena Melodia.. Jivo!

Animo!! que esta cancion si que esta hecha con el corazon..  despues dicen que los maquineros no tenemos sentimientos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa