DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Jivo --- Father's Song >>> Previa dentro!!!
DJ DELI:
el tema al ponerlo me puso la piel de gallina
me sabe mal lo de tu padre tio, ánimo!
>>Dj Jivo<<:
Bueno, hoy me he puesto otra vez las pilas ya que este tema lo quiero acabar y tenerlo pronto entero.
Lo que ahora he hecho ha sido, básicamente, parón y subidón. Sabéis los que seguís mis maquetas desde hace tiempo que los parones suelen ser las partes donde más invierto el tiempo y el esfuerzo, y este no iba a ser, ni mucho menos, una excepción.
Puas, efectos, estructura irregular y un subidón lleno de caña (de inspiración "Blackoutoniana").
Asi pues, aqui sigue mi homenaje!!!
PD: Me animan mucho vuestros comentarios, gracias cumpanys! Si sigo leyendo comentarios sobre el tema lo más probable es que lo acabe y lo acabe pronto, asi que gracias y a seguir ;)
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
KAPITAL:
Pinta muy bien el tema que estas haciendo, calidad no le falta y dedicacion tampoco y encima tiene bastante originalidad.
La musica sirve para liberar las emociones, que hariamos sin musica? Ánimo.
DJ_IVAN_DARK:
muy buena!!! se nota q está echa con mucho sentimiento, ánimo y sigue adelante ;)
SIMo:
Increiblemente buena tanto la primera previa como la segunda. Calidad de sonido rebosante y sentimiento en estado puro. Cuanta calidad desaprobechada Jivo... todavia estoy esperando esa produccion tan fuera d las normales que tenias entre manos...
NO ME VALE LA EXCUSA DE QUE EL CURRO TE QUITA MUCHO TIEMPO NI NINGUNA OTRA ENTENDIDO? ::)
Venga tio, sabes que te estimo, suerte con este pedazo de tema y con todo lo demas ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa