oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi primer "tema" del 2006  (Leído 907 veces)
Rs50-team

Registro: 25-11-05
Email
« en: 05/01/06, 18:24:12 pm »

;D ;D ;D wno pues eso,este es el primer intento de cancion k he hecho en el 2006.La melodia x si a alguien le suena es la del pon da replay de rhiana,k me gustaba bastante esa melodia(y ella)y e decidido intentar hacer algo.

Si alguien se pregunta el pq del titulo "crazy day" os podeis imaginar k hoy no a sido para mi un dia muy trankilito xD k el no poder fumar en el kurro altera a to dios,weno y tb pq no sabia k titulo ponerle jejeje.

Weno antetodo deciros k mi nivel de produccion pos komo k esta en fase novel...y de momento pues esto lo k puedo ofrecer jejeje

Me adelanto y os doy la razon en k los sintes utilizados no son muy buenos pero de momento no he konseguido sakar un sonido guapo de verdad :-(

Wno sobretodo lo k necesito son kritikas,decir todos los fallos,k kanviariais etc etc

Y si os gusta decirlo tb jejeje

Venga ahy el link!

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0EY57V7E1U0RX09M5HL14QYUNP

DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #1 en: 06/01/06, 09:12:13 am »

bueno, pues no esta mal, los pitos me molan mucho, son simples, pero me dan ganas de botar xdd

y el sample vocal ese de k-psula siempre me ha gustado un monton, lo unico, el paron te lo deberias de currar mas y el bajo y la contra no me gustan, pero bueno, yo soy un poco especial con estas cosas.

Parecen sampleados, intenta sintetizarlos con algun vst, como el Novation V-Station, por ejemplo.

En lineas generales me gusta, un saludo.
Rs50-team

Email
« Responder #2 en: 06/01/06, 10:47:22 am »

bueno, pues no esta mal, los pitos me molan mucho, son simples, pero me dan ganas de botar xdd

y el sample vocal ese de k-psula siempre me ha gustado un monton, lo unico, el paron te lo deberias de currar mas y el bajo y la contra no me gustan, pero bueno, yo soy un poco especial con estas cosas.

Parecen sampleados, intenta sintetizarlos con algun vst, como el Novation V-Station, por ejemplo.

En lineas generales me gusta, un saludo.

Ey merci enserio! ;),todo komentario ayuda!!! mas masss
Rs50-team

Email
« Responder #3 en: 07/01/06, 05:25:15 am »

tantos comentarios no porfavor!!!!!! ::)
raposo-dj

Registro: 07-01-06
Email
« Responder #4 en: 07/01/06, 08:17:36 am »

ta muy wapa tio :o
Rs50-team

Email
« Responder #5 en: 07/01/06, 09:57:55 am »

ta muy wapa tio :o

graciassss ;D ;D
leño

Email
« Responder #6 en: 07/01/06, 13:58:11 pm »

no esta mal el tema, aunque creo que a los violines les falta algun que otro detalle, x ejemplo alguna reverb o algun delay no quedarian mal, luego al bajo le falta algo de grave, de esta manera el tema ganara algo de cuerpo, y no se a los vilines yo les añadiria algun pad de fondo, de esta manera ganara bastante la harmonia, pero eso depende de cada uno, aunque la idea del tema no esta nada mal. ;)
Rs50-team

Email
« Responder #7 en: 07/01/06, 15:05:58 pm »

no esta mal el tema, aunque creo que a los violines les falta algun que otro detalle, x ejemplo alguna reverb o algun delay no quedarian mal, luego al bajo le falta algo de grave, de esta manera el tema ganara algo de cuerpo, y no se a los vilines yo les añadiria algun pad de fondo, de esta manera ganara bastante la harmonia, pero eso depende de cada uno, aunque la idea del tema no esta nada mal. ;)

gracias x todos los koments,pq kieras o no ayuda,voy kogiendo apuntes  :)
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #8 en: 08/01/06, 21:34:47 pm »

pos esta muy chula, me molan los sonidos ke has metio, kizas rellenar algo mas el paron no estaria mal, y cuando peta la palma no keda claro donde va, parece algo descolocada, se echa en falta algun plato, charles, o una caja , yo abrigaria mas el tema, sigue asi lokoo
Rs50-team

Email
« Responder #9 en: 09/01/06, 02:23:41 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D oido kocina!!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir