DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« en: 05/01/06, 12:57:26 pm » |
|
Saludos a todos los foreros, os presento mi ultimo engendro:
DJ DEAD - THE DEEP OF THE DESPISED FEELINGS
Se trata (como siempre, no se hacer otra cosa xd) de una melodia happy con un paron que me he currao bastante, con guitarras electricas y demas. Le he puesto bastante sentimiento, asi que espero opiniones.
Opinad aunque sea para decirme que es una mierda, un plagio, para decirme que me retire de esto, OPINIONES, plzzzz
Un saludo.
--------------------------------------------
Bueno, gente, ya esta acabada, salvo algunos detalles.
Os dejo otra previa y en breves la colgare entera den danceproducers.
Salu2
PD. Los pitos de vanguard van dedicados a chipo xdddd
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 05/01/06, 13:51:28 pm » |
|
esta muy chula!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 05/01/06, 14:20:26 pm » |
|
Y si no os funciona el link del makination, aqui teneis uno de you send it 
http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=104MYAX6UXBPO05BCUWMSI7YMS
que es eso del your send k io tb lo hare!! metele eko a los sonidos d la intro, el bombo te se kome el synte un poko (te fijaras mejor si escuchas el final del subidon q los bombos van mas juntos, el synte ni se oye), kuando van la melodia i la base mete efectos y sonidillos de esos... jeje. La guitarra me mola, me rekuerda a no se ke melodia. Sabiendo q hace poco q produces la cancion esta lograda. Esta es mi opinion
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/01/06, 15:28:49 pm » |
|
escuchando...... Viva los cuadraditos no? Te has currado una muy buena melodia, enhorabuena  Esta todo bien hasta ke entra el bajo, el sinte que usas yo lo oigo muy sucio y el bombo y contra no los veo muy cañeros, tienes que conseguir mas potencia en el sonido, mas caña, usa una contra de esas que se arrastran y un bombo con contundencia.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 05/01/06, 18:08:54 pm » |
|
|
|
|
DJ Dead
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/01/06, 18:20:56 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 05/01/06, 18:24:55 pm » |
|
|
|
|
DJ Dead
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/01/06, 09:28:37 am » |
|
escuchando...... Viva los cuadraditos no?
no querras que componga con boli y pentagrama no? xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 07/01/06, 11:45:25 am » |
|
Felicidades tio, de verdad, felicidades. Puede que te falte aun, pero has mejorado mucho respecto a las ultimas maketas tuyas k había escuchado. Sigue así
|
|
|
DJ Dead
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/01/06, 11:58:26 am » |
|
muchas gracias barbas  a ver si consigo afinar el sonido al maximo y acabo de una vez una maketa, que es una espina que tengo clavada Bueno, gracias a todos, y si alguien quiere opinar, todavia esta a tiempo
|
|
|
leño
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/01/06, 13:41:59 pm » |
|
Bueno Dead, veo que poco a poco vas mejorando, la idea del tema en si esta muy bien aunque yo le cambiaria alguna cosilla, x ejemplo el piano y la guitarra estan bastante bien y la melodia principal tb, aunque yo le daria mas vueltas a la melodia, pq creo que cambiando alguna que otra nota podria entrar mejor, la guitarra tiene mucho sentimiento, me gusta bastante, y luego en lo que se refiere al sonido, suenan todos los sintes muy finos, yo le subiria un poco los medios para que cogiesen mas cuerpo, luego al piano le falta algo de reverb y tb medios, luego a los pads añadeles un expander y subele los agudos, de esta manera te sonara mas fino y mejorara la harmonia del tema, es un truquillo que a mi me va bastante bien, un saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 08/01/06, 21:21:57 pm » |
|
esta muy wapa, kiza retocaria alguna nota de la melo y pondria mas adornos en el paron, no se si has puesto contra cuando peta el tema, si las puesto apenas la oigo, dale cañaa !! vas a mejor
|
|
|
DJ Dead
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #13 en: 12/02/06, 10:33:22 am » |
|
Nueva versión en primera pagina
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #14 en: 12/02/06, 17:28:25 pm » |
|
Muy wapa DJ Dead  me mola mucho, sobretodo en el bajon cuando entra ya el sinte la paranoia que haces con el bajo muy original y muy wapa, como dicen, le faltaria una contra cuando ya peta definitivamente para darle mas caña;). X cierto el pad de harmonia de fondo muy wapo, stoy como loco buscando alguno asi, d dnd lo as sakao :O?
|
|
|
|