| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los Padres |
| << < (11/27) > >> |
| ULTRARAVE:
--- Cita de: rec_69 en 05/01/06, 10:38:39 am ---A mis padres les mola la musica electronica en general, la makina depende, la mas antigua, y a poder ser nada de remixes, aunque les mola mas el techno o el trance y hardtrance. Por lo tanto no se han quejado nunca, es mas, les gustaria visitar alguna discoteca como Florida o alguna rave tambien jaja. --- Fin de la cita --- Q edad tienen si no es indiscreccion ? |
| Rayben:
--- Cita de: -SaNDrA- en 05/01/06, 10:14:42 am ---A mi madre le gusta este royo. Siempre que tengo que hacerlo algun cd, me pide que le meta algun temilla wapo o una sesion que corre por la mula d Boss, especial Bonzais o algo por el estilo, siempre quiere que se la ponga :D Le encanta llevar esta musica a todo ostia en el coche y que la juventud la mire xDD Se sentira mas joven kizas? xd Y a mi padre ni fu, ni fa. No le gusta, pero tampk me da la tabarra :P. Tambien procuro no ponerla demasiado fuerte aki en casa cuand ellos estan o mis abuelos.. O directament pongo otro tipo de musica. --- Fin de la cita --- ta mare k va amb el coche del teu avatar amb la makineta o k xD? :-[ |
| QuimbyDJ:
Mi madre no sale de las sevillanas y la rancheras de Bertin Osborne jajajajaja. Pero a mi padre le tngo exo un deejay. Mi padre se compró el Makina Legend y el XQUE Remember para él sin decirme nada!!!! jajajaja, en serio. No le gusta el house ni el techno xq dice q raya muxo, tmpoco le mola el hardcore y el hardstyle. Solo makina 94 asta 98. Le gusta muxo el boske de colores, el xque 4, el black eagle de Otto Drum y los recopilatas chasis. Un día le puse el XQUE Remixes Vol.2 y casi me tira el disco x la ventana diciendo que QUE DESTROZO D TEMA jajajajajajajaja. Osea que si veis x madrid a un tio de unos 55 años escuxando makina en el coche, ya sabéis kien es. Sobre el volumen, los vecinos creo q lo tienen asumido. |
| xquesiano04:
pues a mis padres no les gusta, pero la soportan. El otro dia q estaba un poco enfermo xdd puse un cd de house y se acerca mi madre a la habitacion y me dice, oye esta musica tan rara q es, no me gusta nada, la otra q pones siempre, me gusta mas. Se me dibujo un leve sonrisa en la cara y le dije mama eres mas makinera de lo q pensaba joas joas. |
| DJ Oskar:
a mis padres les parece mui bien q m gaste pasta en discos de makina i q lo pinxe en casa, ai veces q mi padre se pone a bailar mientras yo pinxo jajajajajajaja i a veces m dice q pinxe discos suyos antiguos con alguno mio jajajaja. Les gusta la musica q yo escucho i x eso molan mis padres ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |