MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los Padres
<< < (12/27) > >>
DJChola:
ami cada vez me dicen menos lo de baja el volumen xD ya se acostumbran al "CHUM BA CHUM BA" como dicen ellos...

PD:Por cierto cuando os poneis a pinchar, es cuando os empiezan a rallar? x ejemplo, te llaman x telf, o te llama tu madre, o pikan ala puerta o mil cosas de esas xD
SoLDe:
mi madre aun lo llega a soportar un rato pero mi padre dice k es musica de locos xD
·SaNDrA·:

--- Cita de: God Danzed en 05/01/06, 11:58:46 am ---
--- Cita de: -SaNDrA- en 05/01/06, 10:14:42 am ---A mi madre le gusta este royo. Siempre que tengo que hacerlo algun cd, me pide que le meta algun temilla wapo o una sesion que corre por la mula d Boss, especial Bonzais o algo por el estilo, siempre quiere que se la ponga :D
Le encanta llevar esta musica a todo ostia en el coche y que la juventud la mire xDD Se sentira mas joven kizas? xd
Y a mi padre ni fu, ni fa. No le gusta, pero tampk me da la tabarra :P.
Tambien procuro no ponerla demasiado fuerte aki en casa cuand ellos estan o mis abuelos.. O directament pongo otro tipo de musica.

--- Fin de la cita ---

ta mare k va amb el coche del teu avatar amb la makineta o k xD? :-[

--- Fin de la cita ---

8) jajaj q bona, que mes voldria la filla xd ;D Massa cotxe aixó per la mare.. ::) xD :P
Rayben:

--- Cita de: -SaNDrA- en 05/01/06, 13:06:52 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 05/01/06, 11:58:46 am ---
--- Cita de: -SaNDrA- en 05/01/06, 10:14:42 am ---A mi madre le gusta este royo. Siempre que tengo que hacerlo algun cd, me pide que le meta algun temilla wapo o una sesion que corre por la mula d Boss, especial Bonzais o algo por el estilo, siempre quiere que se la ponga :D
Le encanta llevar esta musica a todo ostia en el coche y que la juventud la mire xDD Se sentira mas joven kizas? xd
Y a mi padre ni fu, ni fa. No le gusta, pero tampk me da la tabarra :P.
Tambien procuro no ponerla demasiado fuerte aki en casa cuand ellos estan o mis abuelos.. O directament pongo otro tipo de musica.

--- Fin de la cita ---

ta mare k va amb el coche del teu avatar amb la makineta o k xD? :-[

--- Fin de la cita ---

8) jajaj q bona, que mes voldria la filla xd ;D Massa cotxe aixó per la mare.. ::) xD :P

--- Fin de la cita ---

Bon Déu..xD 8) :-*
SoLDe:
god danzed ki es el tiu del teu avatar?

PD: a mi no cal k me tiris la canya compi xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa