| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los Padres |
| << < (6/27) > >> |
| DJGuTi:
A mi me an llegado a tirar tomates por la ventana los putos vecinos,ay testigos presentes del suceso xD |
| Ruso:
--- Cita de: DJGuTi en 05/01/06, 07:52:49 am ---A mi me an llegado a tirar tomates por la ventana los putos vecinos,ay testigos presentes del suceso xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios k krueles |
| TAJS:
--- Cita de: DJGuTi en 05/01/06, 07:52:49 am ---A mi me an llegado a tirar tomates por la ventana los putos vecinos,ay testigos presentes del suceso xD --- Fin de la cita --- hombre, suele pasar eso si metes un like kamaron o remixes jarko del boske de colores joassssssssssssss ;) |
| rygar:
jajaja ami tirarme tomates los vecinos no pero ma hacen kosas peores y mas crueles komo ponerme a toa pastilla el reegeaton ( o mierdeton kmo le digo yo) y a camela :-X pero weno les subo el volumen y k les den ;D |
| DJGuTi:
bueno la ventana de mi habitacion da a mas pisos de atras y no sabeis lo q es oir LA GASOLINA desde las 10 de la mañana sin parar, tiene el repeat en el winamp o algo los vecinos xq no a parao de sonar todo el verano esa cancion... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |