| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los Padres |
| << < (5/27) > >> |
| Smoug:
Mi madre siempre que viene hace una de estas cosas: A) Con lo bonita ke era esta cancion... (cuando se trata de un remix) B) Cierra la puerta de mi habitacion direktamente C) Si es technopop o guitarreo de ese viene a decirme: "eso ya es otra cosa" y se queda un rato por mi cuarto bailando xD |
| ULTRARAVE:
a mis viejos les encanta el fraktal 2 |
| TAJS:
--- Cita de: ULTRA-RAVE en 05/01/06, 07:43:30 am --- a mis viejos les encanta el fraktal 2 --- Fin de la cita --- menudos feriantes como el hijo |
| ULTRARAVE:
--- Cita de: Tajs en 05/01/06, 07:43:55 am --- --- Cita de: ULTRA-RAVE en 05/01/06, 07:43:30 am --- a mis viejos les encanta el fraktal 2 --- Fin de la cita --- menudos feriantes como el hijo --- Fin de la cita --- ;D ya sabes q si. Otros colegas como el Juanma (usuario conocido por todos) m burxan diciendo q escuxo musica satanica, etc... |
| ~w4RL3s~:
yo no pincho, pero cuando pongo música siempre viene mi padre a kejarse... weno mi padre y mi hermano y mi hermana xDDDDD y tampoco la pongo tan fuerte... pero weno, entiendo que no les guste lo que yo pongo ;) asín ke aflojo y na, felicidad y harmonía, royo familia feliz xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |