| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los Padres |
| << < (4/27) > >> |
| Krlos:
Yo como vivo con mi hermano mayor no tngo ningun problema ya que al le encanta la Makina, pero cuando meto algo de hardcore si que me pega el toke para que baje la musica,mas que nada xk mi cuñada se queja :embarrassed: xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mi madre suda, a todo lo k le ponga dsd makina a speedcore m dice un rato esta bien, dnd unrato ekivale a 15 segundos xD Y segun mi padre, la makina es lo mismo k oia el xo mas rapido, k en algun caso no se ekivoca demasiao |
| aCiDa:
--- Cita de: Tajs en 05/01/06, 07:28:44 am --- --- Cita de: aCiDa en 05/01/06, 07:28:08 am ---La favorita d mi madre es la d Back in the Uk o almenos se revoluciona q miedo.. jajaja [pipol] --- Fin de la cita --- que grande tu madre pues ;D --- Fin de la cita --- I wanna check the microphone saliendo d su boca es adorable jajaja.. no en serio le gusta bastante cuando la escucha pone carilla d mi canción o algo raro jeje :D |
| ReMo_87:
Mas rabia les da a mis padres ke no pinxo ni na y tengo la musika a fondo siempre y desaparezco los fines de semana y me rebiento la pasta y no saben en ke XDDDDDDD |
| TAJS:
--- Cita de: aCiDa en 05/01/06, 07:34:45 am --- --- Cita de: Tajs en 05/01/06, 07:28:44 am --- --- Cita de: aCiDa en 05/01/06, 07:28:08 am ---La favorita d mi madre es la d Back in the Uk o almenos se revoluciona q miedo.. jajaja [pipol] --- Fin de la cita --- que grande tu madre pues ;D --- Fin de la cita --- I wanna check the microphone saliendo d su boca es adorable jajaja.. no en serio le gusta bastante cuando la escucha pone carilla d mi canción o algo raro jeje :D --- Fin de la cita --- Grande grande. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |