MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los Padres
<< < (23/27) > >>
dj perch:
He de decir de que hay muchas clases de padres y que cada uno pinesa de una manera distinta que otros, otros aborrecen esta musica y en canvio otros la pueden escuchar sin problemas, mi MADRE por ejemplo cuanto e duele la cabeza esta claro de que me manda a la mierda XDDDDDDDD
pero cuanto no, pues mira se tien que aguantar con lo que ponga  ;D
Pero bueno, no tengo ningún problema con ello, por lo menos se puede pinchar o escucahr musica sin probleams XD , eso si, mientras no le dé un atake de EXTRÉS de esos, entonces si que puedo salir corrIEndo ya XD jejejejejejejeje ;D
Summer Nights:

--- Cita de: Ruso en 06/01/06, 11:20:37 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 06/01/06, 10:17:59 am ---XD Ahora resulta que todos los padres son makineros. Este foro cada vez desvaría más y más. Está claro que puede haber alguna excepción, pero tonterías como "mi padre se compró el Mákina Legends y el Xque Remember" o "mi madre pone el Kombat Dj's a toda castaña en el coche" me cuestan mucho creer. A mi madre le gusta Joan Manuel Serrat y a mi padre los Rolling Stones y Supertramp, que creo que es lo más normal en personas de su edad. Que a mi padre le agrade algún tema puntual no quiere decir que sea makinero. Normalmente me dicen que baje el volumen o me cierran las puertas del pasillo para que no se escuche la música en el comedor. Es que, según las tonterías que dicen algunos, parece que sus padres sean unos "culturetas" escuchando Bonzais, hardtrance o mákina 96-98. Perdonad que me tome este tema a risa. XD

--- Fin de la cita ---

tu siempre tienes k llevar la kontra a todo el mundo y imponer tus ideas o q? :-X

--- Fin de la cita ---

no lleva la contraria, solo dice la puta verdad que ahora parece que los padres q aqui son todos cultureras y fijo que son feriantes escuchadores de camela xDD
Dj_Consolas:

--- Cita de: Summer Nights en 07/01/06, 08:48:47 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 06/01/06, 10:17:59 am ---XD Ahora resulta que todos los padres son makineros. Este foro cada vez desvaría más y más. Está claro que puede haber alguna excepción, pero tonterías como "mi padre se compró el Mákina Legends y el Xque Remember" o "mi madre pone el Kombat Dj's a toda castaña en el coche" me cuestan mucho creer. A mi madre le gusta Joan Manuel Serrat y a mi padre los Rolling Stones y Supertramp, que creo que es lo más normal en personas de su edad. Que a mi padre le agrade algún tema puntual no quiere decir que sea makinero. Normalmente me dicen que baje el volumen o me cierran las puertas del pasillo para que no se escuche la música en el comedor. Es que, según las tonterías que dicen algunos, parece que sus padres sean unos "culturetas" escuchando Bonzais, hardtrance o mákina 96-98. Perdonad que me tome este tema a risa. XD

--- Fin de la cita ---

tu siempre tienes k llevar la kontra a todo el mundo y imponer tus ideas o q? :-X

--- Fin de la cita ---

no lleva la contraria, solo dice la puta verdad que ahora parece que los padres q aqui son todos cultureras y fijo que son feriantes escuchadores de camela xDD

--- Fin de la cita ---
XDDDDDDDDDDDD
aCiDa:
Cholocore de ese a la última [llorar]
Ruso:

--- Cita de: Summer Nights en 07/01/06, 08:48:47 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo no lo digo por este post
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa