| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los Padres |
| << < (22/27) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Ruso en 06/01/06, 11:20:37 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 06/01/06, 10:17:59 am ---XD Ahora resulta que todos los padres son makineros. Este foro cada vez desvaría más y más. Está claro que puede haber alguna excepción, pero tonterías como "mi padre se compró el Mákina Legends y el Xque Remember" o "mi madre pone el Kombat Dj's a toda castaña en el coche" me cuestan mucho creer. A mi madre le gusta Joan Manuel Serrat y a mi padre los Rolling Stones y Supertramp, que creo que es lo más normal en personas de su edad. Que a mi padre le agrade algún tema puntual no quiere decir que sea makinero. Normalmente me dicen que baje el volumen o me cierran las puertas del pasillo para que no se escuche la música en el comedor. Es que, según las tonterías que dicen algunos, parece que sus padres sean unos "culturetas" escuchando Bonzais, hardtrance o mákina 96-98. Perdonad que me tome este tema a risa. XD --- Fin de la cita --- tu siempre tienes k llevar la kontra a todo el mundo y imponer tus ideas o q? :-X --- Fin de la cita --- [calvo] Infórmate un poco acerca de lo que es la mákina y de donde proviene y deja de poner avatares chorras, anda. |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: Ruso en 06/01/06, 11:20:37 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 06/01/06, 10:17:59 am ---XD Ahora resulta que todos los padres son makineros. Este foro cada vez desvaría más y más. Está claro que puede haber alguna excepción, pero tonterías como "mi padre se compró el Mákina Legends y el Xque Remember" o "mi madre pone el Kombat Dj's a toda castaña en el coche" me cuestan mucho creer. A mi madre le gusta Joan Manuel Serrat y a mi padre los Rolling Stones y Supertramp, que creo que es lo más normal en personas de su edad. Que a mi padre le agrade algún tema puntual no quiere decir que sea makinero. Normalmente me dicen que baje el volumen o me cierran las puertas del pasillo para que no se escuche la música en el comedor. Es que, según las tonterías que dicen algunos, parece que sus padres sean unos "culturetas" escuchando Bonzais, hardtrance o mákina 96-98. Perdonad que me tome este tema a risa. XD --- Fin de la cita --- tu siempre tienes k llevar la kontra a todo el mundo y imponer tus ideas o q? :-X --- Fin de la cita --- Eso no es llevar la contraria xDD lo que tiene razon,a mi mis padres alguna vez pues me han dicho que les gusta alguna cancion de makina(remember,actual nada de nada) pero joer,a mi tambien me gusta alguna cancion de rock por ejemplo,y por eso no me considero rockera,o como se diga xDDD |
| manel81:
No os quejeis, mi padre cuando me llamava y no lo escuchava, bajava el diferencial de mi habitación y toma, sin luz. |
| goku_pont:
yo cuando tenia 10 años o asi mi padre si q m djaba poner l chasis n l coche x hacer la gracia xD aora cm mucho cuando stoy n la playa m pilla l mp3 y s pone a scuchar las sesiones y a los 10 minutos m dice: "stas loco t vas a qdar tonto" xD --- Cita de: José Mena Aguado en 07/01/06, 06:47:35 am ---Ayer tuve que meter una sesion del pont a toda pastilla para no escuchar a mis vecinos follar... No es agradable oir un gemido de mujer mientras estas estudiando eléctronica os lo aseguro xD --- Fin de la cita --- no quiero ntrar n polemicas yo, pero cn ese avatar y ese comentario t tocaran mucho los huevos x aqui |
| Ruso:
--- Cita de: CHARLi_82 en 07/01/06, 05:42:53 am --- --- Cita de: Ruso en 06/01/06, 11:20:37 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 06/01/06, 10:17:59 am ---XD Ahora resulta que todos los padres son makineros. Este foro cada vez desvaría más y más. Está claro que puede haber alguna excepción, pero tonterías como "mi padre se compró el Mákina Legends y el Xque Remember" o "mi madre pone el Kombat Dj's a toda castaña en el coche" me cuestan mucho creer. A mi madre le gusta Joan Manuel Serrat y a mi padre los Rolling Stones y Supertramp, que creo que es lo más normal en personas de su edad. Que a mi padre le agrade algún tema puntual no quiere decir que sea makinero. Normalmente me dicen que baje el volumen o me cierran las puertas del pasillo para que no se escuche la música en el comedor. Es que, según las tonterías que dicen algunos, parece que sus padres sean unos "culturetas" escuchando Bonzais, hardtrance o mákina 96-98. Perdonad que me tome este tema a risa. XD --- Fin de la cita --- tu siempre tienes k llevar la kontra a todo el mundo y imponer tus ideas o q? :-X --- Fin de la cita --- [calvo] Infórmate un poco acerca de lo que es la mákina y de donde proviene y deja de poner avatares chorras, anda. --- Fin de la cita --- 1º pondre los avatares k me salgan del cimbrel 2º xq te leas el konsultorio de nando no eres mas sabio k nadie, y fijisimo k tienes menos idea k muxos de n osotros. 3º en el respeto k muestras kuando eskribes se denota tu inteligencia y grado de madurez |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |