oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que mi cubase no me hace caso? xd  (Leído 911 veces)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« en: 04/01/06, 14:20:29 pm »

Bueno, tengo un problema con el mezclador del cubase sx, y es que yo le doy al play, selecciono una pista midi, ajusto su volumen hasta que suena como yo quiero, y pulso stop. Pues bien, vuelvo a pulsar play y la pista vuelve a sonar igual que antes.

Vamos, que el mezclador hace lo que le da la gana. Como podria solucionarlo?
chipo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 04/01/06, 15:37:21 pm »

si estas editando un midi, probablemente esta pista tenga un volumen preasignado, y por muxo k lo bajes, se volver a a subir xd
diva

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #2 en: 04/01/06, 15:56:59 pm »

suele pasar ....a mi tampoco me hace caso  ::)
salu2
DannDj
Visitante

Email
« Responder #3 en: 04/01/06, 16:02:10 pm »

boton derecho del raton en la pista midi. le dais a ver las automatizaciones y pulsais la "R". ahora con el raton dibuja la linea del volumen q quieras
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #4 en: 05/01/06, 02:17:46 am »

EL volumen del midi siempre controlalo desde el vst t ira mejor :)
leño

Email
« Responder #5 en: 05/01/06, 07:12:13 am »

para que se te quede ajustado el volumen tienes que abrir el mezclador, y te saldran los canales como midi 1, midi2, etc, pues bien, a la izquierda te salen unos iconos, algunos en naranja y otros en blanco, los dejas todos en blanco y buscas el canal con el nombre del sinte que son los que salen despues de las pistas midi, y ahi le bajas o le subes el volumen, y se te quedara guardado.
DJLuigi

Email
« Responder #6 en: 05/01/06, 07:55:23 am »

me parece dj dead, que lo que estas haciendo es cargar pistas midi ya hechas ,no es asi? me refiero a archivos de internet..etc..
generalmente estas pistas vienen asignadas con un monton de controles, como velocidad,panorama,cambios de programa ,volumen etc...si es el caso, lo que tienes que hacer es entrar dentro de la pista(piano roll) pinchar en midi, y luego en el editor de lista; hay te saldran todos los controladores que tiene asignada es pista, si le ves un controlador de volumen, simplemente borralo(boton supr),y ya tendras tu el control del volumen y demas contrioles que queras asignarle. ;)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #7 en: 05/01/06, 11:09:50 am »

No, no, me referia a pistas midi creadas por mi, no a midis de esos que rulan por internet

Ya probare a ver todo lo que me habeis dicho. Gracias por la ayuda :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir