oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BUSCO 2 REPRODUCTORES DE CD PARA DJ (CDJ) DE 2ª MANO - No importa la marca  (Leído 416 veces)
Aitor-DjTroy

Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM

Email
« en: 03/01/06, 10:51:45 am »

Hola! Buenas!
Estoy buscando 2 reproductores de cd's para mi primo que quiere comenzar a mezclar con cd's.
Busco 2 cdj's economicos y de segunda mano, pero que funcionen bien, claro.
No es necesario que sea el Pioneer CDJ100s... Aunque si lo es mejor, la verdad.
Me conformaría con cualquier CDJ que cumpliera ciertos requisitos que comento a continuación.

El precio que ofrezco depende del CDJ que sea (no es lo mismo que sea un Akiyama o un Gemini, que un Pioneer), de su estado, tiempo que tenga, la gama que sea...
Como maximo hay 400€ de presupuesto para 2 cdj's... 
Así que los que los vendais por + de 200€ la unidad no hace falta que contesteis o contacteis...

Imprescindible:
- que funcionen bien y no den problemas
- que tengan pitch de al menos +-10%
- que tengan rueda central para ajustar el pitch (similar a los CDJ100 de Pioneer o los CDJ101 de Akiyama, por ejemplo)

De ser una marca diferente de Pioneer, quisiera probarlos antes de comprarlos, si puede ser posible.
Imprescindible entrega en mano (Valencia y Castellón... Soy de Vall d'Uixó, Castellón)... (Podríamos quedar si no es de muy lejos)

NOTA: Si vendeis 2 CDJ's, los quiero los 2 cdj iguales (misma marca y modelo).
Ahora, si es un Pioneer CDJ100s, no me importa comprar 1 solamente, y luego conseguir otro.

Para que os hagais una idea, algunos modelos que me interesan (aunque no los unicos), solo por poner unos ejemplos, podrían ser estos:

dj father

Email
« Responder #1 en: 03/01/06, 11:08:16 am »

Hola! Buenas!
Estoy buscando 2 reproductores de cd's para mi primo que quiere comenzar a mezclar con cd's.
Busco 2 cdj's economicos y de segunda mano, pero que funcionen bien, claro.
No es necesario que sea el Pioneer CDJ100s... Aunque si lo es mejor, la verdad.
Me conformaría con cualquier CDJ que cumpliera ciertos requisitos que comento a continuación.

El precio que ofrezco depende del CDJ que sea (no es lo mismo que sea un Akiyama o un Gemini, que un Pioneer), de su estado, tiempo que tenga, la gama que sea...
Como maximo hay 400€ de presupuesto para 2 cdj's... 
Así que los que los vendais por + de 200€ la unidad no hace falta que contesteis o contacteis...

Imprescindible:
- que funcionen bien y no den problemas
- que tengan pitch de al menos +-10%
- que tengan rueda central para ajustar el pitch (similar a los CDJ100 de Pioneer o los CDJ101 de Akiyama, por ejemplo)

De ser una marca diferente de Pioneer, quisiera probarlos antes de comprarlos, si puede ser posible.
Imprescindible entrega en mano (Valencia y Castellón... Soy de Vall d'Uixó, Castellón)... (Podríamos quedar si no es de muy lejos)

NOTA: Si vendeis 2 CDJ's, los quiero los 2 cdj iguales (misma marca y modelo).
Ahora, si es un Pioneer CDJ100s, no me importa comprar 1 solamente, y luego conseguir otro.

Para que os hagais una idea, algunos modelos que me interesan (aunque no los unicos), solo por poner unos ejemplos, podrían ser estos:

DISPONGO DE 2 UNIDADES DE AKIYAMA CDX 300 DE 6 MESES EN PERFECTO ESTADO POR 240.- UNIDAD  (GARANTIA  2 AÑOS)

A SU VEZ 2 UNIDADES DE CDJ 500 II DE PIONEER POR 270.- UNIDAD  LENTES NUEVAS ( 2 AÑOS, PERFECTO ESTADO)

SE HAN USADO EN LA CABINA DE TIENDA QUE TENGO, POR CAMBIO A 4 PIONEER 1000.
Dj SaSa

Registro: 22-12-05
Email
« Responder #2 en: 03/01/06, 11:24:37 am »

cUALES son mejores?? los akiyama CDX 300 o los pioneer CDJ 100???????

Gracias
dj father

Email
« Responder #3 en: 03/01/06, 11:27:19 am »

cUALES son mejores?? los akiyama CDX 300 o los pioneer CDJ 100???????

Gracias

PARA DARLES MUCHA CAÑA LOS PIONEER

LOS AKIYAMA SON IGUALES QUE LOS AMERICAN DJ, SON DUROS PERO HAY QUE TRATARLOS CON CUIDARIN
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #4 en: 03/01/06, 14:31:38 pm »

yo tengo un acustic control muy parecidos al un akiyama negro que sale en las fotos , lo vendo por 150 si estas interesado,   dime algo esta como nuevo tiene un año y  pico
Aitor-DjTroy

Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM

Email
« Responder #5 en: 04/01/06, 04:27:11 am »

Dj Father, gracias por las ofertas, pero es que se me van de precio ambas... Como comentaba, son para mi primo y dispone unicamente de 400€ de presupuesto... Todo lo que sea de más se nos escapa...
A parte, pedimos entrega en mano (zona de Valencia, Castellón ó Tarragona, ya que somo de Castellón). Sé que es dificil pero buscando buscando van saliendo ofertas cercanas... A ver si alguna se me ajusta perfectamente.

Por otro lado, Dj A-Ron Tyrannize: quiero 2 CD's IGUALES (en este caso, no me importa la marca)... Pero si es solo 1 CDJ, sí quiero el Pioneer CDJ100s...
Lo digo xq quiero los 2 CDJ iguales... Ya que encontrar otro Pioneer CDJ100s es relativamente facil, pero encontrar otro de otra marca menos comun, luego cuesta más encontrar otro igual...

Gracias de todos modos a todos!!!
A ver si hay suerte ... ;-)
Un saludo a todos!!!
dj father

Email
« Responder #6 en: 04/01/06, 10:51:30 am »

Dj Father, gracias por las ofertas, pero es que se me van de precio ambas... Como comentaba, son para mi primo y dispone unicamente de 400€ de presupuesto... Todo lo que sea de más se nos escapa...
A parte, pedimos entrega en mano (zona de Valencia, Castellón ó Tarragona, ya que somo de Castellón). Sé que es dificil pero buscando buscando van saliendo ofertas cercanas... A ver si alguna se me ajusta perfectamente.

Por otro lado, Dj A-Ron Tyrannize: quiero 2 CD's IGUALES (en este caso, no me importa la marca)... Pero si es solo 1 CDJ, sí quiero el Pioneer CDJ100s...
Lo digo xq quiero los 2 CDJ iguales... Ya que encontrar otro Pioneer CDJ100s es relativamente facil, pero encontrar otro de otra marca menos comun, luego cuesta más encontrar otro igual...

Gracias de todos modos a todos!!!
A ver si hay suerte ... ;-)
Un saludo a todos!!!

LO MISMO DE ANTES QUIEN ES MAS PRIMO ..... TU PRIMO O EL PRIMO................

NO NOS HAGAS PERDER TIEMPO.................. ............... ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir