oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Versus Dj's Vol 2 in the Pont Aeri Sala Priveé 92 4 de febrero  (Leído 6142 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #30 en: 12/01/06, 03:18:09 am »

se xupeteeeeeee !!!!!!! ya veras la q abrá en abril , solo aviso q abrá dj's nuevos  :o
;D  wo wo w oooooooooooooo!!!!   jajaja!!!  la ke se va a liarrrrrrrr!!!   ahi ahi nuevas generaciones arribaaaaaaaaa   ke estamos euforicos por agarrar las cabinas y exprimirlas ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   jajajaj!!!! ;D
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #31 en: 12/01/06, 03:19:45 am »

jajajaja si señor  haber si vienen gogos pa esta fiesta ostias xupete !!!!! esperoi q vengas al versus dj's vol 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q si kieres podemos compartir una mezcla
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #32 en: 12/01/06, 03:21:58 am »

jajajaja si señor  haber si vienen gogos pa esta fiesta ostias xupete !!!!! esperoi q vengas al versus dj's vol 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q si kieres podemos compartir una mezcla
eso esta mas ke hecho ;) tiuuuuuuu!!!! ;D
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #33 en: 12/01/06, 03:23:24 am »

jajajaja si señor  haber si vienen gogos pa esta fiesta ostias xupete !!!!! esperoi q vengas al versus dj's vol 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q si kieres podemos compartir una mezcla
eso esta mas ke hecho ;) tiuuuuuuu!!!! ;D
pues ya sabes preparate una mezcla q amos a dejar el pont aeri al revessssss y taete una camara d video o de fotos xq la q nos espera es gorda y encima la sala prive de fumadores se llenaraaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #34 en: 12/01/06, 03:27:01 am »

jajajaja si señor  haber si vienen gogos pa esta fiesta ostias xupete !!!!! esperoi q vengas al versus dj's vol 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q si kieres podemos compartir una mezcla
eso esta mas ke hecho ;) tiuuuuuuu!!!! ;D
pues ya sabes preparate una mezcla q amos a dejar el pont aeri al revessssss y taete una camara d video o de fotos xq la q nos espera es gorda y encima la sala prive de fumadores se llenaraaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
una sola??????   jejejej!!! detras de otra o ke????  jkajaaajaja!!!! ;D ;D ;D ;D ;D weno si eso me llevo unos diskillos ;) ;D  jajaja!!!
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #35 en: 12/01/06, 03:39:54 am »

jajajaja si señor  haber si vienen gogos pa esta fiesta ostias xupete !!!!! esperoi q vengas al versus dj's vol 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q si kieres podemos compartir una mezcla
eso esta mas ke hecho ;) tiuuuuuuu!!!! ;D
pues ya sabes preparate una mezcla q amos a dejar el pont aeri al revessssss y taete una camara d video o de fotos xq la q nos espera es gorda y encima la sala prive de fumadores se llenaraaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
una sola??????   jejejej!!! detras de otra o ke????  jkajaaajaja!!!! ;D ;D ;D ;D ;D weno si eso me llevo unos diskillos ;) ;D  jajaja!!!
ajjaja eres un putas jajaja  si solo 1 mezcla jejeje ya veras como la lias cn una mezcla ,  preparate una cantada guapa y asi la gente la pones al reves jajaja sisisisis 4 de febrero versus dj'ssssssssss vol 2 !!!!!!!!!!!!! ultimo versus , en abril empieza la nueva era de dj soul , con nuevos dj's con nuevos regalos y con muchas sorpresas  tan solo en abril empieza la nueva era y el nuevo bombardeo de dj soul  q se preparé la sala priveé 92 q el bombardeo de dj's q meteré y empezando con la primera bomba  Dj XupeTeeeeee !!!!!!
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #36 en: 12/01/06, 03:47:37 am »

Quiero dar las gracias ala dirección del pont aeri en poder hacer estas fiestas en su sala , y sobre todo las gracias a X.Metralla y al Sr. Ramon muchas gracias por todo

DE : Dj SouL
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #37 en: 12/01/06, 03:55:01 am »

jajajaja si señor  haber si vienen gogos pa esta fiesta ostias xupete !!!!! esperoi q vengas al versus dj's vol 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q si kieres podemos compartir una mezcla
eso esta mas ke hecho ;) tiuuuuuuu!!!! ;D
pues ya sabes preparate una mezcla q amos a dejar el pont aeri al revessssss y taete una camara d video o de fotos xq la q nos espera es gorda y encima la sala prive de fumadores se llenaraaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
una sola??????   jejejej!!! detras de otra o ke????  jkajaaajaja!!!! ;D ;D ;D ;D ;D weno si eso me llevo unos diskillos ;) ;D  jajaja!!!
ajjaja eres un putas jajaja  si solo 1 mezcla jejeje ya veras como la lias cn una mezcla ,  preparate una cantada guapa y asi la gente la pones al reves jajaja sisisisis 4 de febrero versus dj'ssssssssss vol 2 !!!!!!!!!!!!! ultimo versus , en abril empieza la nueva era de dj soul , con nuevos dj's con nuevos regalos y con muchas sorpresas  tan solo en abril empieza la nueva era y el nuevo bombardeo de dj soul  q se preparé la sala priveé 92 q el bombardeo de dj's q meteré y empezando con la primera bomba  Dj XupeTeeeeee !!!!!!
;D ;D ;D ;D ya se ke mescla hare jajajaj ;D ;D ;D ;D ;D  jajaja!! lu tengo clarisimo jajaja!!! pero gWeno asi van aciendo boca jajaja!!! aunke el dia 18 de febrero acabaran sta los wevos de mi jajajaajja!!! ke yo cuando empiezo a pinchar no parooooooooo!!!! ke me ato a la cabinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!   

PD: mil gracias por confiar en mi soul!!!   ;D ;D ;D ;D ;D 

PD2:  weno los paletas ke vayan pa febrero ke vayan preparando la masa y todo eso para reponer la sala porke el suelo kedara peladooooooo  pero peladoooooooo  de tanto pegar botes la pipollll!!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #38 en: 12/01/06, 04:03:14 am »

jejeje de nada xupete , todo los dj's q traigo a la versus no sabia mu bien su calidad y miran dnd están liandola en mis fiesta y encima toy orgulloso el neme y nemsis pinchara por segunda vez en la revolution es adir q tampoco traigo a tan malo dj's , e traido a dj revel , este dj no confiava en él , y miralo dnd esta q lo han selecionao pal concurso de dj's y este sábado pincha en la sala de abajo , es adir q dentro de lo q cabe traigo a dj's revelacion , para eso me han servido las versus , y en abril nuevo nombre nuevos dj's nuevas sorpresa , tendré un equipo de dj's más fuertes y más preparados , solo digo el bombardeo bueno será apartir de abril jejeje , pero en esta versus ya vereis la calidad de los dj's q tmp se cortan eehh !!!!!!!!!!!!! venga xupete 4 de febrero te kiero pa las 23:00 en el Pont Aeriiiiiii !!!!!! oye si viene amigos tuyos q m pille las entradas anticipadas eehhh !!!!!! vengaaaaaaaaa  el 4 de febrero todos pal Pont Aeriiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!  xupete  ya sabes a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! oye cabronazo ya m invitaras a la radio  :P enga saludossssssss !!!!!!!! en febrero el el pont aeri se caera de la traya q le meteremos !!!!! sisisisisiisisis q festival nos esperaaaaaaa !!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [chikypark] [chikypark] [chikypark] [amor] [amor] la sala prive me enamora  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #39 en: 12/01/06, 04:22:00 am »

se menamora lalmaaaaaa se menamoraaaaaa!!!!   jajaja!! yesooooooooo!!!!   jajaja!!!

weno a las 23:00 no porke a esa hora salgo el sabado de currar de la radio pero a las 00:30 kizas si ke pueda star por ahi ya ajajajaj!!!   wenoooooooooooo     jajajaja   ya tengo ganasssssss!!! ;D
Dj_NeMSiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!!
Registro: 26-12-05

Email
« Responder #40 en: 12/01/06, 04:55:51 am »

se xupete abr si t pasas x alli el dia 4 i ns pegamos un wen festibal!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #41 en: 12/01/06, 05:43:51 am »

se xupete abr si t pasas x alli el dia 4 i ns pegamos un wen festibal!
NO lo dudes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #42 en: 12/01/06, 06:20:26 am »

Yo no se si podre ir pero fijisisisisisisisiisisis isimoooooo el 18 estoy el primero en el pont esperando a los paletas
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #43 en: 12/01/06, 06:23:53 am »

Yo no se si podre ir pero fijisisisisisisisiisisis isimoooooo el 18 estoy el primero en el pont esperando a los paletas
pero ya han llamado a los paeltas y cristaleros o ke????  me han dicho ke benito y cia pasaran por alli a hacer una chapuzilla cn el gotele jajaja :D
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #44 en: 12/01/06, 09:29:10 am »

Nos pasaremos el 4 de febrero aver ke tal esta el Versus!!   :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |