jejeje de nada xupete , todo los dj's q traigo a la versus no sabia mu bien su calidad y miran dnd están liandola en mis fiesta y encima toy orgulloso el neme y nemsis pinchara por segunda vez en la revolution es adir q tampoco traigo a tan malo dj's , e traido a dj revel , este dj no confiava en él , y miralo dnd esta q lo han selecionao pal concurso de dj's y este sábado pincha en la sala de abajo , es adir q dentro de lo q cabe traigo a dj's revelacion , para eso me han servido las versus , y en abril nuevo nombre nuevos dj's nuevas sorpresa , tendré un equipo de dj's más fuertes y más preparados , solo digo el bombardeo bueno será apartir de abril jejeje , pero en esta versus ya vereis la calidad de los dj's q tmp se cortan eehh !!!!!!!!!!!!! venga xupete 4 de febrero te kiero pa las 23:00 en el Pont Aeriiiiiii !!!!!! oye si viene amigos tuyos q m pille las entradas anticipadas eehhh !!!!!! vengaaaaaaaaa el 4 de febrero todos pal Pont Aeriiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!! xupete ya sabes a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! oye cabronazo ya m invitaras a la radio

enga saludossssssss !!!!!!!! en febrero el el pont aeri se caera de la traya q le meteremos !!!!! sisisisisiisisis q festival nos esperaaaaaaa !!!!!!
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
la sala prive me enamora