oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quiero comprarme una tabla y no se cual.Que tabla me recomendais?  (Leído 1272 veces)
al3x_h4rdc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa (Tarragona)
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte


Email
« en: 02/01/06, 15:16:36 pm »

Quiero comprarme una tabla y queria que me recomendarais alguna sencillita d 3 canales como minimo y q no pase de 200 euros.
Yo estoy por comprarme la akiyama MC3X o la Behringer djx700.cual de estas 2 me recomendais?
Si sabeis d alguna otra que este bien respecto a calidad/precio lo poneis.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #1 en: 02/01/06, 16:29:35 pm »

Quiero comprarme una tabla y queria que me recomendarais alguna sencillita d 3 canales como minimo y q no pase de 200 euros.
Yo estoy por comprarme la akiyama MC3X o la Behringer djx700.cual de estas 2 me recomendais?
Si sabeis d alguna otra que este bien respecto a calidad/precio lo poneis.


Pues haver yo tengo una akiyama MC4 que es como la MC3X xo con un canal más y estoy bastante contento, pero una behringer no esta nada mal, nunca he usado una pero me han dico que van muy bien, lo que he visto precios muy variados de esta mesa..
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #2 en: 02/01/06, 17:13:14 pm »

Yo estoy por comprarme la akiyama MC3X
ojito con esa pq solo te valdra para poder pinxar con 2 platos :)
dj_tran_69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-04

Email
« Responder #3 en: 02/01/06, 17:46:30 pm »

Holas,yo tengo la djx700des desde hace unos 8 meses y me va de lujo tiene cuatro canales y me va mu bien aunke dicen ke los faders se estropean rapido yo te recomendaria la djx 700 jeje.saludos
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #4 en: 02/01/06, 18:49:05 pm »

Yo estoy por comprarme la akiyama MC3X
ojito con esa pq solo te valdra para poder pinxar con 2 platos :)

Como que con dos platos..? Me parece que son dos canales de line/cd/phono y otro de line y microfono me parece.. asi que puedes poner las bananas de los platos en line y fiesta.. lo que no podras tener ese canal para escuchar el plato y usar el microfono a la vez.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #5 en: 03/01/06, 15:57:54 pm »

Yo estoy por comprarme la akiyama MC3X
ojito con esa pq solo te valdra para poder pinxar con 2 platos :)

Como que con dos platos..? Me parece que son dos canales de line/cd/phono y otro de line y microfono me parece.. asi que puedes poner las bananas de los platos en line y fiesta.. lo que no podras tener ese canal para escuchar el plato y usar el microfono a la vez.
haber.. eso k has dixo..  me da a mi k va ser k no ..  fiesta poka..xD 
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #6 en: 03/01/06, 16:36:44 pm »

Yo estoy por comprarme la akiyama MC3X
ojito con esa pq solo te valdra para poder pinxar con 2 platos :)

Como que con dos platos..? Me parece que son dos canales de line/cd/phono y otro de line y microfono me parece.. asi que puedes poner las bananas de los platos en line y fiesta.. lo que no podras tener ese canal para escuchar el plato y usar el microfono a la vez.
haber.. eso k has dixo..  me da a mi k va ser k no ..  fiesta poka..xD 

xD  :embarrassed: Haber nose, nunca lo he provado de hacer eso.. ha sido una hipótesis.. que si me he equivocado no ha sido aposta.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/01/06, 09:09:47 am »

Yo empecé con la Numark DM 3000 X, que vale sobre los 200 euros y tiene tres canales, para mí una buena apuesta para iniciarse. Ahora si... Cualquier cosa menos cosa menos Behringer (o como se escriba), que con eso... Si le metes un poco de caña te salen los faders volando...
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #8 en: 05/01/06, 18:06:47 pm »

E provado la akiyama y me va bastante mejor k la beringer, pillate la akiyama sin duda alguna...
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #9 en: 07/01/06, 20:46:10 pm »

Como la RODEC ninguna xD
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #10 en: 11/01/06, 07:06:32 am »

Si solo tienes 200 €, Behringer djx700. Yo me la he comprado como impass para poder comprarme una ecler nuo5, y por el momento estoy contento con ella salvo, los contadores de BPM (no sirven para mas de 160 bpm y hacen el loco).

Los efectos tpoco los uso, pero lo que si valoro bastante es la longitud de los faders, cortos como me gustan, el sonido que saca, y el hecho de poder cambiar tu mismo  el crossfader si se te estropea.

Es que con 200 € no te da para mucho mas.

Saludos
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #11 en: 11/01/06, 14:33:34 pm »

eso se estropea facil sobretodo los faders. ya k las rodec no son permisibas yo me compraria una ecler k van muy bien i te duraran, sino piensa k de aki a 2 años tabla nueva
djfer
Desconectado

Registro: 10-04-05

Email
« Responder #12 en: 12/01/06, 13:40:21 pm »

todo depende de lo q t quieras gastar x q sin duda alguna lo barato termina siendo caro yo he tenido la pioneer dj 600 y esta muy pero q muy bien para mi gusto mejor q la rodec q tengo actualmente. yo t recomendaria  una ecler la esmach pro 3 a mi m fue muy bien durante unos años y q calidad precio esta muy bien. es un mesa muy muy buena y completa
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |