PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #30 en: 10/01/06, 09:19:32 am » |
|
sisu malparit!!!! no podriau grabar la sesio? sk no i puk anar aket disabte 
tu no hi vas mai ya, ke es diferent xdd d'altra banda si ke la podrieu grabar la sesió eh pelatS xD
caya warra xd no xo el 21 voi eee  i el 28 aver si cae un ani d piramide i el 11 central pal cumple dl filippi enga fiesta fiesta xdddd se akabo el hivernar jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 10/01/06, 09:21:51 am » |
|
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #32 en: 10/01/06, 09:54:21 am » |
|
jojo pos me lo acaba de confirmar el xavi este sabado una d Sonic&SiSu madre mia vaya ganassss que ace un puñao que no nos dejan solitos y este finde ya vereis la que vamos a liarrrr madre mia que tengo unas ganas de fiesta que este finde me tube que quedar en la cama:( xd suniket disabte la liem mal pariiiiit 
Only S&S? uooooooooooooo kiero oir sta mezcla ==> Hardcore salsa & Polaris
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 10/01/06, 10:10:26 am » |
|
jojo pos me lo acaba de confirmar el xavi este sabado una d Sonic&SiSu madre mia vaya ganassss que ace un puñao que no nos dejan solitos y este finde ya vereis la que vamos a liarrrr madre mia que tengo unas ganas de fiesta que este finde me tube que quedar en la cama:( xd suniket disabte la liem mal pariiiiit 
Only S&S? uooooooooooooo kiero oir sta mezcla ==> Hardcore salsa & Polaris
bufff suena interesante, entonces ke..... ¿¿camiseta de Sonic o de Sisu?? xddd CAMISETAS S&S yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!! jjejeje
|
|
|
LoKa-
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)
Email
|
 |
« Responder #34 en: 10/01/06, 11:19:49 am » |
|
Dan Orgen y S&S Tremendo! Dani acuerdate que viene el Q (Mi cuñado) aunk a la Ta la dejamos en casa y que le tienes k dedicar la sesión x la futura paternidad! Olee Q & Q Cuanto tiempo... Preparate!
|
|
|
LoKa-
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)
Email
|
 |
« Responder #35 en: 10/01/06, 11:21:12 am » |
|
|
|
|
XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #36 en: 10/01/06, 13:38:07 pm » |
|
Ieeeeepsss, ay staremos el sabado mirando de liar un buen pollo ya desde primera hora (ya que me toca pinxar el primero XDD). Loka, ta to controlao, abra dedicación! eso si, na de S&S hasta que yo akabe ehh jajajja! Ahhh NENETA, k es eso de la cena de cumple,os kiero ver ay a las 12 tirando largo ehh XDDD!! enga nos vemos el sabado!
P.D: Este sabado na de calentamiento, musicon desde primera hora! Estais avisaos!
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #37 en: 10/01/06, 14:57:50 pm » |
|
Ieeeeepsss, ay staremos el sabado mirando de liar un buen pollo ya desde primera hora (ya que me toca pinxar el primero XDD). Loka, ta to controlao, abra dedicación! eso si, na de S&S hasta que yo akabe ehh jajajja! Ahhh NENETA, k es eso de la cena de cumple,os kiero ver ay a las 12 tirando largo ehh XDDD!! enga nos vemos el sabado!
P.D: Este sabado na de calentamiento, musicon desde primera hora! Estais avisaos!
si si dani ta to kontrolao (ke mal suena esto xD) a las 12 stamos ahí de sobras incluso antes xD
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #38 en: 11/01/06, 05:49:00 am » |
|
si si dani ta to kontrolao (ke mal suena esto xD) a las 12 stamos ahí de sobras incluso antes xD
 ~~~Sisu??? ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) jooo.. no se puede faltar.. aver si vamos y nem a por el vip!
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 12/01/06, 12:34:01 pm » |
|
Eiiiiiiiiiii jaja alli taremos!! tranki dani k siendo a primera hora m kedaré al 100% con la session!! enga nos vemos alli!!
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #40 en: 12/01/06, 15:31:31 pm » |
|
Pos nah una de sonic&sisu tambien esta regalah, asi q ste finde no vemos x alli.
|
|
|
Muriana
Registro: 20-11-02
¡Makina!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 13/01/06, 02:10:04 am » |
|
Pues na, despues de mucho tiempo, seguramente vayamos para allá para variar un pokillo  A ver como esta
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 13/01/06, 03:36:40 am » |
|
Promete este sabado, only Sonic y sisu, a mas k hay k pillar el calendario:
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #43 en: 13/01/06, 03:48:11 am » |
|
Pues na, despues de mucho tiempo, seguramente vayamos para allá para variar un pokillo 
A ver como esta 
Perdiooooooooo desde akeL dia ke baje a kasa del garret ke no te veo! xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 13/01/06, 08:02:36 am » |
|
|
|
|