Weno, yo no se si alguno de vosotros ha estado esta noxe en el Dsi, yo akabo de llegar y aun estoy en una nube!
Indescriptible lo vivido esta noxe en el templo, q pedazo festival!!!
Todo remember y todo
sonido dsigual, ya sabeis a lo ke me refiero....
TODO PUTOS TEMAZOS!!!Jamas habia disfrutado tanto en una discoteca, temazo tras temazo con una precision increible y unas mezclas al milimetro, ni una sola cagada en toda la noxe! Wenisimo Kyke!
La sala no estaba llena ni muxo menos, pero ha sido una noxe qhasta lo he agradecido xq el resto de los sitios estarian a petar y aki se podia bailar a tus anxas. No estaba abierta ni la parte de arriba, asi ke muxa gente no eramos, pero pa mi mas ke suficiente.
Destacar el wen rollo de la sala en general (y los moraos de la gente, q vaya ciegos q pillan jajaja io sana 100% jaja un par de cubatas y con wena musica no necesito nada mas y de wena musica habia pa dar, vender y regalar

Temas q sonaron?.... pues doot doot, taiko, first rebirth, cherrymoon traxx - house of houses, imagination, overland, sa trincha, mr ping & mr pong s.o.s, lover why, y un largo etc q dejo para los ke lo hemos vivido

Momento especial cuando le pedi q pusiera el synchro y a los 2 minutos ya estaba sonando, como partio dios, jamas pense q iba a poder escuxar toda esa musica en una discoteca en una misma noche jajaja!
Weno, si el resto del año es como hoy, sin duda sera le mejor año de mi vida

GRACIAS XESTA NOCHE DSIGUAL!!!!