oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moda, epoca, influencia...?  (Leído 5731 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #45 en: 05/01/06, 08:22:41 am »

Panades yo solo e dicho q antes de saber q se llamaba ese sonido "acido" yo le llamaba base rapida o base q da rapidez , no lo e criticao eso xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #46 en: 05/01/06, 08:31:57 am »

Panades yo solo e dicho q antes de saber q se llamaba ese sonido "acido" yo le llamaba base rapida o base q da rapidez , no lo e criticao eso xD

weno, n general ya sabes xq t lo digo.

Toxik, muchos nos hemos dejado influenciar parecera pero simplemente hemos añadido conceptos, etc, ... cultura n general xq nos gustaban otras cosas sin salir d la makina klaro, q es el tema q aki nos okupa. asi no t xtrañe q hubieran profundos cambios. aunq lo q dices no sta exento d razon ;)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #47 en: 05/01/06, 08:32:58 am »

Yo creo que hay mucha gente que se cierra demasiado en un tipo de música, no se, yo me veo mas tolerante(en la mayoría de casos) que no 'los que le molan 4 temas contaos de x epoca' y yo creo que eso es uno de los grandes problemas de esta música, que la gente apoya "su makina" y lo demás lo desprecia, y así no se va a ningún lado.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #48 en: 05/01/06, 08:34:07 am »

Panades yo solo e dicho q antes de saber q se llamaba ese sonido "acido" yo le llamaba base rapida o base q da rapidez , no lo e criticao eso xD

weno, n general ya sabes xq t lo digo.

Toxik, muchos nos hemos dejado influenciar parecera pero simplemente hemos añadido conceptos, etc,
Me incluyo ahí.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 05/01/06, 09:27:34 am »

En ese caso si Guti, no hay que vacilar, cada uno puede decir "no me gusta las cantaditas que salen ultimamente" o "no me gusta el hardcore" pero decir que los que escuchan "hardcore" o "pastelitos" son pateticos o feriantes, eso NO.

Se puede criticar con motivos como por ejemplo decir "no me molan las cantaditas que salen ultimamente porque creo que estan demasiado cargadas de sonidos y petan mal" pero decir "una mierda de Sistema 3"...

Mas que nada iva por el mensaje del Chino ;)


Pero tampoco teneis que calificar de Ultra-Makinero-98 a alguien por decir VIVA EL METRAMORPHOSIS!!! Yo creo que cada uno tiene el derecho de decir que le mola un tema de tal epoca y sentirse orgulloso, siempre que no faltes al respeto a los demas, o no???

jeje, he sido un tanto radikal, lo reconozco. De hecho, si sueles leer el foro reconocerás k lo intento argumentar todo. No ha sido el caso de este post.

De todas formas no he dicho k nadie sea patético por gustarle lo k sea, he dicho k ese tipo de makina me parece un tanto patético...y más aun k eso para muchos sea el no va más de la makina, cuando no fue más k el principio del fin.

En general la gente no se preocupa lo más mínimo en tener idea de lo k había antes del 98, k desde luego da sopas con ondas, en mi opinión.

Y hay temas k me gustan del 98, y los bailaba eh! Pero para mi es makina de tercera división.

Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #50 en: 05/01/06, 09:33:28 am »

En ese caso si Guti, no hay que vacilar, cada uno puede decir "no me gusta las cantaditas que salen ultimamente" o "no me gusta el hardcore" pero decir que los que escuchan "hardcore" o "pastelitos" son pateticos o feriantes, eso NO.

Se puede criticar con motivos como por ejemplo decir "no me molan las cantaditas que salen ultimamente porque creo que estan demasiado cargadas de sonidos y petan mal" pero decir "una mierda de Sistema 3"...

Mas que nada iva por el mensaje del Chino ;)


Pero tampoco teneis que calificar de Ultra-Makinero-98 a alguien por decir VIVA EL METRAMORPHOSIS!!! Yo creo que cada uno tiene el derecho de decir que le mola un tema de tal epoca y sentirse orgulloso, siempre que no faltes al respeto a los demas, o no???

jeje, he sido un tanto radikal, lo reconozco. De hecho, si sueles leer el foro reconocerás k lo intento argumentar todo. No ha sido el caso de este post.

De todas formas no he dicho k nadie sea patético por gustarle lo k sea, he dicho k ese tipo de makina me parece un tanto patético...y más aun k eso para muchos sea el no va más de la makina, cuando no fue más k el principio del fin.

En general la gente no se preocupa lo más mínimo en tener idea de lo k había antes del 98, k desde luego da sopas con ondas, en mi opinión.

Y hay temas k me gustan del 98, y los bailaba eh! Pero para mi es makina de tercera división.




Hombre chino, fue el principio del fin... yo mas bien diria q dio paso a una epoca d makina q iria hasta el 2003 sobretodo, en la q abundarian este tipo d melodias y las cantadas del estilo flying free... y entonces apareceria ya la vertiente evolutiva con Ruboy y Cesar principalmente (aunke ruboy llevaba "evolucionando" desde hace tiempo ya), y por otro lado se mantendria el rollo high pumping q aun dura hasta nuestros dias xd

La makina a la q tu haces referencia es verdad q ya no se hace, por eso desde tu punto de vista eso del "principio del fin" pues si es aceptable...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #51 en: 05/01/06, 09:36:39 am »

como me siento un poko aludido por lo k ha dixo chino solo deciros k muxos de vosotros (chino y algunos mas) teneis un concepto bastante erroneo de mi,en ese sentido,pk tmb conozco muxa makina anterior al 97-98 y me gusta tmb,aunke esté mas especializado e influido por la del rollo 98,pk me guste mas,pero en absoluto soy un ignorante de lo anterior,pk considero k es makina y de la wena y me gusta tmb.
Lo digo pk muxos creeis k eso no lo valoro y me tachais de feriante  :( y no es verdad.Eso si, siempre dire ke mi makina es la del 98 y si eso es delito perdonadme por haber salido asi y tener ese gusto.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 05/01/06, 10:06:00 am »

En ese caso si Guti, no hay que vacilar, cada uno puede decir "no me gusta las cantaditas que salen ultimamente" o "no me gusta el hardcore" pero decir que los que escuchan "hardcore" o "pastelitos" son pateticos o feriantes, eso NO.

Se puede criticar con motivos como por ejemplo decir "no me molan las cantaditas que salen ultimamente porque creo que estan demasiado cargadas de sonidos y petan mal" pero decir "una mierda de Sistema 3"...

Mas que nada iva por el mensaje del Chino ;)


Pero tampoco teneis que calificar de Ultra-Makinero-98 a alguien por decir VIVA EL METRAMORPHOSIS!!! Yo creo que cada uno tiene el derecho de decir que le mola un tema de tal epoca y sentirse orgulloso, siempre que no faltes al respeto a los demas, o no???

jeje, he sido un tanto radikal, lo reconozco. De hecho, si sueles leer el foro reconocerás k lo intento argumentar todo. No ha sido el caso de este post.

De todas formas no he dicho k nadie sea patético por gustarle lo k sea, he dicho k ese tipo de makina me parece un tanto patético...y más aun k eso para muchos sea el no va más de la makina, cuando no fue más k el principio del fin.

En general la gente no se preocupa lo más mínimo en tener idea de lo k había antes del 98, k desde luego da sopas con ondas, en mi opinión.

Y hay temas k me gustan del 98, y los bailaba eh! Pero para mi es makina de tercera división.




Hombre chino, fue el principio del fin... yo mas bien diria q dio paso a una epoca d makina q iria hasta el 2003 sobretodo, en la q abundarian este tipo d melodias y las cantadas del estilo flying free... y entonces apareceria ya la vertiente evolutiva con Ruboy y Cesar principalmente (aunke ruboy llevaba "evolucionando" desde hace tiempo ya), y por otro lado se mantendria el rollo high pumping q aun dura hasta nuestros dias xd

La makina a la q tu haces referencia es verdad q ya no se hace, por eso desde tu punto de vista eso del "principio del fin" pues si es aceptable...

Correcto Shoker. De hecho cuando alguien dice: "voy a producir makina", sigue haciendo high pumpings.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #53 en: 05/01/06, 10:09:45 am »


Correcto Shoker. De hecho cuando alguien dice: "voy a producir makina", sigue haciendo high pumpings.

Para mi uno d los principales problemas de la makina fue el encasillamiento que provoco ese tema a la mayoria de productores.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #54 en: 05/01/06, 10:11:30 am »

como me siento un poko aludido por lo k ha dixo chino solo deciros k muxos de vosotros (chino y algunos mas) teneis un concepto bastante erroneo de mi,en ese sentido,pk tmb conozco muxa makina anterior al 97-98 y me gusta tmb,aunke esté mas especializado e influido por la del rollo 98,pk me guste mas,pero en absoluto soy un ignorante de lo anterior,pk considero k es makina y de la wena y me gusta tmb.
Lo digo pk muxos creeis k eso no lo valoro y me tachais de feriante  :( y no es verdad.Eso si, siempre dire ke mi makina es la del 98 y si eso es delito perdonadme por haber salido asi y tener ese gusto.

Para nada Gwenso. Lo siento si te has sentido ofendido. Uno puede conocer lo anterior al 98 y preferir el 98...en gustos no hay nada escrito. Pero creo k aki nadie ha criminalizado los gustos. Reconozco de todas formas k soy un tanto extremista, y bajo mi criterio tengo claro lo k considero feria y lo k no, y en eso ya no voy a cambiar.

Lo de feriante y tal en tu caso ya sabes k es de buen rollo, k te lo digo pa burcharte un poco XDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 05/01/06, 10:12:37 am »

Entonces si para ti la makina 98 es Tercera Division, la makina actual es Liga de Iraq no? xD

Makina actual? anda, no sabía k había XDDD...en todo caso la pongo en el mismo saco k la de 99 pa arriba, porke sigue siendo lo mismo. Cambian 4 soniditos y ya se piensan k es algo nuevo.
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #56 en: 05/01/06, 10:14:56 am »

Prefiero un productor sacando buena musica que no 20 sacando basura maquinera

esto es muy relativo.. a ti te puede gustar la musika de "este produktor kon buena musika" i a los otros n.. kon varios produktores kreo q habria mas variedad d gustos.. tu n lo krees? (ahorramos lo d hablar d buena musika o n.. xq para unos puede serlo i para otros n...)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 05/01/06, 10:17:29 am »

Prefiero un productor sacando buena musica que no 20 sacando basura maquinera

esto es muy relativo.. a ti te puede gustar la musika de "este produktor kon buena musika" i a los otros n.. kon varios produktores kreo q habria mas variedad d gustos.. tu n lo krees? (ahorramos lo d hablar d buena musika o n.. xq para unos puede serlo i para otros n...)

totalmente deacuerdo con el amigo fonty xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 05/01/06, 10:20:30 am »

y dale xD no e dicho q los q le mole la musica del 98 sean tontos, e dixo q es de tontos decir q solo molan 4 temas y llamar feriantes a los q les molan temas de ahora por ejemplo.


Y en lo de ampliar conocimientos de musica siempre e estado a favor.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #59 en: 05/01/06, 11:01:03 am »


Para mi uno d los principales problemas de la makina fue el encasillamiento que provoco ese tema a la mayoria de productores.

Exacto Shoker. Lo bueno hubiera sido que algunos productores hubieran tirado por ahí pero no todos como así fue.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |