| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Moda, epoca, influencia...? |
| << < (11/15) > >> |
| Dj Shocker:
--- Cita de: CHINO en 05/01/06, 09:27:34 am --- --- Cita de: Xavi77 en 05/01/06, 09:02:33 am ---En ese caso si Guti, no hay que vacilar, cada uno puede decir "no me gusta las cantaditas que salen ultimamente" o "no me gusta el hardcore" pero decir que los que escuchan "hardcore" o "pastelitos" son pateticos o feriantes, eso NO. Se puede criticar con motivos como por ejemplo decir "no me molan las cantaditas que salen ultimamente porque creo que estan demasiado cargadas de sonidos y petan mal" pero decir "una mierda de Sistema 3"... Mas que nada iva por el mensaje del Chino ;) Pero tampoco teneis que calificar de Ultra-Makinero-98 a alguien por decir VIVA EL METRAMORPHOSIS!!! Yo creo que cada uno tiene el derecho de decir que le mola un tema de tal epoca y sentirse orgulloso, siempre que no faltes al respeto a los demas, o no??? --- Fin de la cita --- jeje, he sido un tanto radikal, lo reconozco. De hecho, si sueles leer el foro reconocerás k lo intento argumentar todo. No ha sido el caso de este post. De todas formas no he dicho k nadie sea patético por gustarle lo k sea, he dicho k ese tipo de makina me parece un tanto patético...y más aun k eso para muchos sea el no va más de la makina, cuando no fue más k el principio del fin. En general la gente no se preocupa lo más mínimo en tener idea de lo k había antes del 98, k desde luego da sopas con ondas, en mi opinión. Y hay temas k me gustan del 98, y los bailaba eh! Pero para mi es makina de tercera división. --- Fin de la cita --- Hombre chino, fue el principio del fin... yo mas bien diria q dio paso a una epoca d makina q iria hasta el 2003 sobretodo, en la q abundarian este tipo d melodias y las cantadas del estilo flying free... y entonces apareceria ya la vertiente evolutiva con Ruboy y Cesar principalmente (aunke ruboy llevaba "evolucionando" desde hace tiempo ya), y por otro lado se mantendria el rollo high pumping q aun dura hasta nuestros dias xd La makina a la q tu haces referencia es verdad q ya no se hace, por eso desde tu punto de vista eso del "principio del fin" pues si es aceptable... |
| DJGwenso:
como me siento un poko aludido por lo k ha dixo chino solo deciros k muxos de vosotros (chino y algunos mas) teneis un concepto bastante erroneo de mi,en ese sentido,pk tmb conozco muxa makina anterior al 97-98 y me gusta tmb,aunke esté mas especializado e influido por la del rollo 98,pk me guste mas,pero en absoluto soy un ignorante de lo anterior,pk considero k es makina y de la wena y me gusta tmb. Lo digo pk muxos creeis k eso no lo valoro y me tachais de feriante :( y no es verdad.Eso si, siempre dire ke mi makina es la del 98 y si eso es delito perdonadme por haber salido asi y tener ese gusto. |
| CHINO:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 05/01/06, 09:33:28 am --- --- Cita de: CHINO en 05/01/06, 09:27:34 am --- --- Cita de: Xavi77 en 05/01/06, 09:02:33 am ---En ese caso si Guti, no hay que vacilar, cada uno puede decir "no me gusta las cantaditas que salen ultimamente" o "no me gusta el hardcore" pero decir que los que escuchan "hardcore" o "pastelitos" son pateticos o feriantes, eso NO. Se puede criticar con motivos como por ejemplo decir "no me molan las cantaditas que salen ultimamente porque creo que estan demasiado cargadas de sonidos y petan mal" pero decir "una mierda de Sistema 3"... Mas que nada iva por el mensaje del Chino ;) Pero tampoco teneis que calificar de Ultra-Makinero-98 a alguien por decir VIVA EL METRAMORPHOSIS!!! Yo creo que cada uno tiene el derecho de decir que le mola un tema de tal epoca y sentirse orgulloso, siempre que no faltes al respeto a los demas, o no??? --- Fin de la cita --- jeje, he sido un tanto radikal, lo reconozco. De hecho, si sueles leer el foro reconocerás k lo intento argumentar todo. No ha sido el caso de este post. De todas formas no he dicho k nadie sea patético por gustarle lo k sea, he dicho k ese tipo de makina me parece un tanto patético...y más aun k eso para muchos sea el no va más de la makina, cuando no fue más k el principio del fin. En general la gente no se preocupa lo más mínimo en tener idea de lo k había antes del 98, k desde luego da sopas con ondas, en mi opinión. Y hay temas k me gustan del 98, y los bailaba eh! Pero para mi es makina de tercera división. --- Fin de la cita --- Hombre chino, fue el principio del fin... yo mas bien diria q dio paso a una epoca d makina q iria hasta el 2003 sobretodo, en la q abundarian este tipo d melodias y las cantadas del estilo flying free... y entonces apareceria ya la vertiente evolutiva con Ruboy y Cesar principalmente (aunke ruboy llevaba "evolucionando" desde hace tiempo ya), y por otro lado se mantendria el rollo high pumping q aun dura hasta nuestros dias xd La makina a la q tu haces referencia es verdad q ya no se hace, por eso desde tu punto de vista eso del "principio del fin" pues si es aceptable... --- Fin de la cita --- Correcto Shoker. De hecho cuando alguien dice: "voy a producir makina", sigue haciendo high pumpings. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: CHINO en 05/01/06, 10:06:00 am --- Correcto Shoker. De hecho cuando alguien dice: "voy a producir makina", sigue haciendo high pumpings. --- Fin de la cita --- Para mi uno d los principales problemas de la makina fue el encasillamiento que provoco ese tema a la mayoria de productores. |
| CHINO:
--- Cita de: DJGwenso en 05/01/06, 09:36:39 am ---como me siento un poko aludido por lo k ha dixo chino solo deciros k muxos de vosotros (chino y algunos mas) teneis un concepto bastante erroneo de mi,en ese sentido,pk tmb conozco muxa makina anterior al 97-98 y me gusta tmb,aunke esté mas especializado e influido por la del rollo 98,pk me guste mas,pero en absoluto soy un ignorante de lo anterior,pk considero k es makina y de la wena y me gusta tmb. Lo digo pk muxos creeis k eso no lo valoro y me tachais de feriante :( y no es verdad.Eso si, siempre dire ke mi makina es la del 98 y si eso es delito perdonadme por haber salido asi y tener ese gusto. --- Fin de la cita --- Para nada Gwenso. Lo siento si te has sentido ofendido. Uno puede conocer lo anterior al 98 y preferir el 98...en gustos no hay nada escrito. Pero creo k aki nadie ha criminalizado los gustos. Reconozco de todas formas k soy un tanto extremista, y bajo mi criterio tengo claro lo k considero feria y lo k no, y en eso ya no voy a cambiar. Lo de feriante y tal en tu caso ya sabes k es de buen rollo, k te lo digo pa burcharte un poco XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |