MAKINA > MAKINA: GENERAL
Moda, epoca, influencia...?
<< < (10/15) > >>
DJGuTi:
Panades yo solo e dicho q antes de saber q se llamaba ese sonido "acido" yo le llamaba base rapida o base q da rapidez , no lo e criticao eso xD
R e p l a y:

--- Cita de: DJGuTi en 05/01/06, 08:22:41 am ---Panades yo solo e dicho q antes de saber q se llamaba ese sonido "acido" yo le llamaba base rapida o base q da rapidez , no lo e criticao eso xD

--- Fin de la cita ---

weno, n general ya sabes xq t lo digo.

Toxik, muchos nos hemos dejado influenciar parecera pero simplemente hemos añadido conceptos, etc, ... cultura n general xq nos gustaban otras cosas sin salir d la makina klaro, q es el tema q aki nos okupa. asi no t xtrañe q hubieran profundos cambios. aunq lo q dices no sta exento d razon ;)
Dj MPM:
Yo creo que hay mucha gente que se cierra demasiado en un tipo de música, no se, yo me veo mas tolerante(en la mayoría de casos) que no 'los que le molan 4 temas contaos de x epoca' y yo creo que eso es uno de los grandes problemas de esta música, que la gente apoya "su makina" y lo demás lo desprecia, y así no se va a ningún lado.
Dj MPM:

--- Cita de: R e p l a y en 05/01/06, 08:31:57 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 05/01/06, 08:22:41 am ---Panades yo solo e dicho q antes de saber q se llamaba ese sonido "acido" yo le llamaba base rapida o base q da rapidez , no lo e criticao eso xD

--- Fin de la cita ---

weno, n general ya sabes xq t lo digo.

Toxik, muchos nos hemos dejado influenciar parecera pero simplemente hemos añadido conceptos, etc,

--- Fin de la cita ---
Me incluyo ahí.
CHINO:

--- Cita de: Xavi77 en 05/01/06, 09:02:33 am ---En ese caso si Guti, no hay que vacilar, cada uno puede decir "no me gusta las cantaditas que salen ultimamente" o "no me gusta el hardcore" pero decir que los que escuchan "hardcore" o "pastelitos" son pateticos o feriantes, eso NO.

Se puede criticar con motivos como por ejemplo decir "no me molan las cantaditas que salen ultimamente porque creo que estan demasiado cargadas de sonidos y petan mal" pero decir "una mierda de Sistema 3"...

Mas que nada iva por el mensaje del Chino ;)

Pero tampoco teneis que calificar de Ultra-Makinero-98 a alguien por decir VIVA EL METRAMORPHOSIS!!! Yo creo que cada uno tiene el derecho de decir que le mola un tema de tal epoca y sentirse orgulloso, siempre que no faltes al respeto a los demas, o no???

--- Fin de la cita ---

jeje, he sido un tanto radikal, lo reconozco. De hecho, si sueles leer el foro reconocerás k lo intento argumentar todo. No ha sido el caso de este post.

De todas formas no he dicho k nadie sea patético por gustarle lo k sea, he dicho k ese tipo de makina me parece un tanto patético...y más aun k eso para muchos sea el no va más de la makina, cuando no fue más k el principio del fin.

En general la gente no se preocupa lo más mínimo en tener idea de lo k había antes del 98, k desde luego da sopas con ondas, en mi opinión.

Y hay temas k me gustan del 98, y los bailaba eh! Pero para mi es makina de tercera división.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa