oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3r Duelo de Titanes (Makination vs. Planetaridance)  (Leído 1244 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #15 en: 19/12/05, 03:07:02 am »

Ahora se ve que son mas djs los de reggeton ke los de makina ya que hacen bailar mas gente xd. Es tarea del dj tb srprender al publico y no poner los mismos discos que siempre rekemadisimos si no todas las sesiones serian iguales.
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #16 en: 19/12/05, 04:12:49 am »

Bueno, veo que no me entendeis, da igual, dejemos el tema aparte. Los dos estuvieron muy bien!!!
Que os pareció el nuevo PlanetariDance vol. 2.

P.D: Kivy perdona por echarte a ti la bronca de lo del Master. Es ke los altavoces Bose que hay colgados estan todos petaos por pasarnos de volumen y de nivel de ganancia (rojo=señal distorsionada), y nos cayó una bronca.... a parte que no nos los kieren arreglar, asi que estamos solo con los JBL grandes. PERO IGUALMENTE SUENA BIEN NO!!! ;D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #17 en: 19/12/05, 07:01:23 am »

suena muy bien la discoteca en si, suena tan bien q el suelo baila y tal muy curioso xd. El planetaridance vol. 2 pinta mu bien aver que tal la base. Esta guapa la discoteca que puedas entrar mas o menos como kieras y lo de 3 consumiciones 10 € apare al lao de transporte publcio pa los q no tengan coche, ke mas se puede pedir? jeje kizas el calentamiento es demasiao lento xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #18 en: 19/12/05, 10:13:37 am »

Tranki Luna no pasa nada, es comprensible tu postura ;) Otra vez iremos con mas cuidado de vigilar por todos los medios no tocar el master para nada. La discoteca suena de lujo, ya e dixo por aki antes q para mi es una de las que tiene mejor sonido! I Mejor cabina sin duda! ;)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #19 en: 21/12/05, 16:30:28 pm »

Es que nadie más vino este sabado a la fiesta?? Que os pareció el nuevo PlanetariDance??
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #20 en: 21/12/05, 17:52:39 pm »

yo no fuí a la fiesta xo he tenido el placer de escuchar el planetari vol 2 y la verdad es que està muy wapo, destacar la intro con las guitarras que mola mucho. La melodía también me gusta mucho, són de aquellas que te marcan, que te llegan. Sin duda lo quemaré mucho esta melodia aunque sea en mis sesiones chapuza xD

PD: no porque sea mi primo me gusta el tema xD
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #21 en: 04/01/06, 10:45:44 am »

Aunque ya ha pasado muxo ( estoy sin internet ) , no quiero pasar sin valorar .
Primero felicitar al guti porque se curro una mu wena sesion .
Destacar la buena musica que sonó durante toda la noxe y el ambiente de fiesta que habia ( excepto una pequeña bronca ... ) . Y destacar tb el buen sonido que hay en cabina , un lujazo .

Un saludo para Amador, Luna, Pucho, Kivy, Aggs, Smoug, Guti ... y a toda la peña que estubo alli !!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |