oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3r Duelo de Titanes (Makination vs. Planetaridance)  (Leído 1284 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« en: 18/12/05, 09:21:23 am »

Pues eso familia, valoremos aqui ;$
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1 en: 18/12/05, 09:24:09 am »

Ante todo felicitar a los 2 djs que se presentaron a la final porque demostraron un nivel muy bueno. Guti con una muy buena selección musical y Kran con un rollete más comercial pero con detallitos muy interesantes y a un ritmo muy frenetico. Un diez para los 2 por mucho que ganara el sr. Kran :)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #2 en: 18/12/05, 09:31:13 am »

¿Cómo fue la noche? ¿Qué tal el planetari vol 2?
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #3 en: 18/12/05, 11:09:44 am »

Para mi gusto fue tremenda la noche, el concurso de Dj's mucho nivelazo con el Guti y el Kran. Luego presentaron el planetaridance Vol.2 y el pucho presento su disco y luego para mi gusto lo más esperado por lo menos por mi parte ver a esos 2 monstruos pinchando y vaya sesionaca se marcaron. Si se cuelga ya vereis, luego se volvieron a poner los residentes con hardcore para despertar a los medio dormios jejejejeejejeejeeje. Y para terminar sesion volvieron a poner el planetaridance Vol.2 que no me he acordado de decirlo pero ya nos avisaron de que estaba sin acabar que les faltaba algunos detallitos, etc.

P.D.:Frase de la noche by Dj Kivy: "A votar hijos de frutaaaAAAaa!!!"
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #4 en: 18/12/05, 13:51:40 pm »

fuimos a ver al guti y muy wena sesion tanto teknika komo selekcion musikal, tibby energy, datura la musika, future generation, hydrophobia, vienna, zenith-scream, insolina y el tema sekreto de la puta jajaja y luego ya festival la verdad ke todos los djs muy bien, a kivy no lo veia pinxar hacia komo 3 años xd y la sesion kon ags muy wena, i need a hero (L) y la ultima hora solo jarkor fueron risas xd joder ke sonido tiene esta diskoteka
dj perch
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/12/05, 14:10:40 pm »

ESTUVO GUAPO.. :-[ YA ME LO IMAGINAVA,EN FIN,SI NO TUVERA EL COMPROMISO DE IR A FIGUERESHUBIERA IDO  :'(
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #6 en: 18/12/05, 14:26:22 pm »

ay fotos?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #7 en: 18/12/05, 14:28:18 pm »

Bueno pues ayer fue una muy buena noche, respeto mi valoracion del concurso coincido plenamente con ags. Las demas sesiones tambien muy curradas, tanto kivy & ags, como pucho & toni L, si no recuerdo mal se han grabado, asi que ya las escuchareis. El rato que escuche a los residentes fue cuando tiraron de hardcore, del cual yo no soy muy amigo, pero aun asi fueron unas risas e ruye? xDD

Y bueno que saludos a todos los que vi por ahi.. kran, kivy, ags, rekete, sr. lokuras, pucho, luna, franki, etc.. y a los gutisianos que no veas como la lian xD


Notas memorables de la noche:

El hombre de la chupa de cuero
Moscau + Mossos
Y soy tu sombra xDDDD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/12/05, 15:03:07 pm »

Me hubiese gustado ir....Puchet puchet...pensa en mi la propera vegada...jjeje
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #9 en: 18/12/05, 18:18:14 pm »

weno, tengo ke decir ke no soy muy makinero, xo en algunas ocasiones me hicieron botar :$ me lo pasé bastante bien y fueron muchisimas risas durante la noche xd

JAJAJAJA durisimo el hombre de la chupa de cuero (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

momento moskau tb fue lo suyo, se saben la coreografia los hijosdeputa estos :$ xdddddddd

por ultimo felicitar al señor kran ;D aunke la sesion de guti tb fue muy buena
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #10 en: 18/12/05, 18:26:40 pm »

Son las doce del domingo noche, ya va siendo hora de empezar a decir algo de la noche de ayer.
En general la noche estubo bien, pero debo ser sincero, yo esperaba más gente y más fiesta.
Ya de primeras, 3 de los concursantes de la fina del concurso de Deejays Makina Vibrations no vinieron, solo se presentaron 2. Vaya tela!!! pero bueno, sus razones tendrán. Eso si, los dos muy buenas sesiones. Siempre ahi ke tener en cuenta, que no es lo mismo pinchar en tu casa que en una disco delante de un público y en un ekipo de musica que no te conoces, y si ya la cabina va mal, o sea que se pincha como el culo pues ya ni te digo. Pero este no es nuestro caso, por que en nuestra cabina se pincha de PM. O si no que lo digan ellos. JEJEJE.
Felicidades a los dos Guti y Kran. Buenas sesiones los dos. El ganador fue Kran. Yo tmb estaba de acuerdo con la decision de los organizadores del Concurso. No solo hay que hacer subidones, yo como Deejay residente, tmb valoró como responde la gente, si musicalmente haces bailar a la gente o no. De que sirve liarte a hacer subidones a tres platos, si luego miras a la pista y ves a la gente cruzadas de brazos sin bailar.
Tanto técnicamente, como musicalmente me gustó más el Kran, pero vuelvo a decir que Guti tmb estubo muy bien.

Ahh. se me olvidaba, me he saltado un capitulo, jejeje. Esa cena en el Burguer King. Eramos alrededor de 20 personas, volviendo a liarla como anteriores veces. Más tarde a continuar las risas en los autos de choque. Mucho loco suelto habia, jajaja.

Después del concurso de Deejays, a las 2, presentamos la noche, y seguidamente Amador y yo empezamos con nuestros primeros 30 minutos de sesion. Una sesion de MAKINA, producto nacional, la que hay que apoyar. A las 2:30 llegó el momento más esperado para nosotros y esos Planetarios: La presentacion de nuestro PLANETARIDANCE VOL. 2 " End of Dreams". La verdad que la peña respondió muy bien, teniendo en cuenta que es la primera vez que lo escuchan, que normalmente cuesta mucho que te guste un disco a la primero. Eso significa algo,  ;) . Tened en cuenta que el disco no esta terminado, tiene varios fallos, detalles que le faltan y cosas que sobran o se cambian. Este Sabado lo volveremos a poner con todos esos cambios.

Llegó la Hora de los Deejays por parte de Makination, Pucho y Toni Lokuras. Muy bueno sesion, tanto técnica como seleccion musical, comercial y de buen rollo como nosotros, y a la prueba estuvo, que la gente respondio muy bien a suy sesion. Siento ser pesao pero lo tengo que decir, más vale tener buen gusto musical y poner lo que le gusta a la gente en general, o sea lo que bailan, que ser muy bueno tecnicamente y poner una musica que no se conoce nadie mas que el Deejay. Aki es donde se demuestra el que es Deejay o el que es un simple pincha discos. Sin animos de ofender a nadie. Pucho tmb presentó el que es su tercera referencia, "Here Without you" un cantadito producido por el señor Cross B, un temazo.
Seguidamente les tocó a los señores Kivy y Ags. Tmb muy buena sesión, lastima que a esa hora mucha gente se fuera a la otra sala, y se kedara algo vacia la nuestra. Ese detallazo por parte del Kivy de poner uno de los cortes del disco de mi prima Sara y decirlo por el micro. Menudo melodion!!!! jejeje. Mezclote de la noche, por parte del Ags, que puso el Privé de revés. Ese Sirrow con el Holding out for a hero de la Bonnie Tyler. Brutal.
Y para finalizar la noche, Amador y yo nos volvimos a poner a los mandos de la "nave", jajaja, de la cabina. Amador me propuso hacer la recta final de la noche con Hardcore, ya que en toda la noche no sonó nada. Y dió en el clavo. por que la gente respondió super bien.
Ya que estubieron toda la noche pidiendonos que volvieramos a poner el PlanetariDance vol 2. para cerrar, la ultima cancion, lo volvimos a poner, y joder como se puso el Privé. Si es que es un temazoooo!!!! Melodia triste, o sea con sentimientos.
PlanetariDance vol 2. = FrankieDj, Amador y Luna, y producido en Pentiun Productions por Fran Diaz.
Por cierto JIVOOOOOO!!!!! DONDE TE METISTE!!!!! Y ESE HERMAN SECRETO!!!

Un beso muy grande a mi prima Sara y otro más grande pero de diferente manera para la Morenika.
Saludos y agradecimientos a toda la gente de PlanetariDance que vino a la Kedada y a la fiesta: Oxidus y compañia, Suoz y Torres, Huessitos, Javi Maki, Arnau y compañia, sin olvidarnos nunca de la Privesiana, Kivy, Ags y el amigo de ellos, que no se como se llama.
Y por supuesto nosotros, Amador y Chana, Fran y Mi menda (Luna).
Nos vemos este sabado en la fiesta PlanetariDance, cumpleaños de FrankieDj.

PLANETARIDANCE, LA SAGA CONTINUA!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #11 en: 18/12/05, 19:03:10 pm »

Wenas! Durante un tiempo estoi sin internet en casa y puedo escribir muy poco! pero aqui viene mi valoracion de la noche de ayer :)

Como siempre es un puto placer formar parte de esta fiesta Planetaridance Vs Makination. I como no, es un placer poder pinchar en la que, para mi, es la mejor cabina de discoteca que e pisado nunca...la cabina de PRIVE DE MAGIC, todo un lujo para el Dj, ademas que como sonido es una de las salas que mas humilla actualmente...en definitiva un EJEMPLO de como se hacen las cosas bien!!!

Musicalmente estuvo muy bien la noche, predominando la Makina sobre todos los estilos (excepto la ultima hora que fue Hardcore, pero del wapo). Todos los Dj's estuvieron de PM, cada uno con su rollete pero siempre intentando acer disfrutar al maximo a la gente que ayer asistio al Prive. Creo que la peña se fue satisfecha para casa y eso es lo importante :)

Respecto a los Dj's del concurso decir que los dos estuvieron geniales. Personalmente fue una decision dificil, ya que musicalmente me gusto mucho mas Dj Guti, pero Kran consiguio mover mucho mas la pista y tecnicamente creo que estuvo un peldaño por encima. Igualmente los dos se lo curraron mucho!

Respeto a mi sesion con Ags, que decir, me lo pase de puta madre pinchando en Prive, como siempre :P Esta vez con camiseta que hacia mucho frio jejeje Cuando tengamos las sesiones ya dareis vuestras opiniones :P

PD: Muchas gracias a todos los que fuisteis ayer a Prive!!!

PD2: Amador, nos vemos por el MSN!! ;)
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #12 en: 18/12/05, 19:19:01 pm »


Siento ser pesao pero lo tengo que decir, más vale tener buen gusto musical y poner lo que le gusta a la gente en general, o sea lo que bailan, que ser muy bueno tecnicamente y poner una musica que no se conoce nadie mas que el Deejay. Aki es donde se demuestra el que es Deejay o el que es un simple pincha discos. Sin animos de ofender a nadie.

PLANETARIDANCE, LA SAGA CONTINUA!!!
[/quo]

Hombre para mi gusto estas bastante ekivokado de lo que es un Deejay... 1 Deejay pincha lo que a él le gusta y pincha para él no para los demás. O s q sino pinchas comercial ya no eres DJ? Yo no lo encuentro así pero weno
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/12/05, 19:32:02 pm »

Lo de los temas desconocidos siempre sa dixo q depnde kien los ponga molan o no molan xD pero yo ya dije q kran tecnicamente fue mejor sobre todo por los scratches. Lastima q despues de q pinxara no le reconocia x la gorra xD pero weno yo tp iva a concursar. simlpemente a poner mi royo y pinxar mi estilo.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #14 en: 19/12/05, 02:32:21 am »

A ver si alguien se enrolla i enpieza a colgar las fotos que tenga del sabado! :P
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |