oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a 18 años??  (Leído 8202 veces)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #90 en: 03/01/06, 10:03:58 am »

Antes, las niñas de 14 años se pintaban la cara con Titanlux y se rellenaban el sostén con un buen par de calcetines. Ahora lo van a tener más crudo.

hay muxas q no necesitan nada d eso para aparentar más xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #91 en: 03/01/06, 10:23:11 am »

Antes, las niñas de 14 años se pintaban la cara con Titanlux y se rellenaban el sostén con un buen par de calcetines. Ahora lo van a tener más crudo.

hay muxas q no necesitan nada d eso para aparentar más xd

Y cuándo dices que quedamos?
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #92 en: 03/01/06, 10:34:16 am »

Antes, las niñas de 14 años se pintaban la cara con Titanlux y se rellenaban el sostén con un buen par de calcetines. Ahora lo van a tener más crudo.

hay muxas q no necesitan nada d eso para aparentar más xd

Y cuándo dices que quedamos?

[pipol] xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #93 en: 03/01/06, 10:43:29 am »

el otro dia en fin d año m lie cn una q cumplia el requisito de las 2 manos 1 pexo xDDDDD

jajaj

no se si viene a cuento... pero da igual

yo en el pont entre con consumicion amb alcohol (mirad q culto soy se decir con en catalan) tniendo 17 así q tp pasa na xddd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #94 en: 03/01/06, 16:07:48 pm »

el otro dia en fin d año m lie cn una q cumplia el requisito de las 2 manos 1 pexo xDDDDD

jajaj

no se si viene a cuento... pero da igual


Que rule, que rule!

De que tamaño tienes las manos?
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #95 en: 03/01/06, 16:18:20 pm »

Citar
Pos que quieres que te diga, el día de mañana espero darle una buena educación a mis hijos y por lo menos hasta k no cumplan 16 17 a las tantas no me llegan, después así salen los niños tanta calle, yonkis perdios, porreros y maleantes anda ya... Si yo fuese la madre de más de uno le cortaria las alas rapidamente...

Ya ya kuki...es lo q se piensan las mayorias de las madres,hasta los 18 a las 22 en ksa...Pos tia..tng una amiga de la misma edad q en su vida ha pisao ni el kontrol ni el xque, kndo yo me iva al Central ella a las 21 ya tenia q estar en  casa.Pos esta chica  es una DROGAdITA PERDIDA.Hace cosa de un año  no llegaba ni a los 30 kg.
Y la pregunta es ¿Porque?.... Yo q kndo tenia 15 años desaparecia de casa pa todo el finde, me daban muxissima libertad mis padres pero en mi vida me he drogao y ella q nunca ha salido de discotecas  esta hecha un desastre ahora por culpa de las drogas.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #96 en: 03/01/06, 16:20:25 pm »

la excepcion confirma la regla  ;)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #97 en: 03/01/06, 16:38:39 pm »

No sé, yo siempre he pensado que con 16 años se tiene edad para salir por la tarde.A mi por ejemplo mis padres ya me han dicho que hasta los 18 yo por la noche no saldré y aveces pues me da rabia porque mis amigas si que salen, pero no les discuto, porque lo veo bien.Enfin, yo lo único que veo,que soy de las pocas de mi edad que por la noche no sale,to dios cuando cumple 16 ale,no llegan a casa hasta las 8 de la mañana,y pienso que cuanto antes empiezas a salir,antes te aburres,que alomejor estoy equivocada,pero es mi opinion.Cada cosa a su edad.
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #98 en: 03/01/06, 16:56:57 pm »

yo creo k e tenio suerte xk a mi mis padres me an dejao salir con 14 años i llegar a casa a la ora k keria,xo cada uno en su casa tiene una manera de ser!xD
y ai gente como tu nataly k opina lo k as dixo de K cada cosa a su edad i etoi de acuerdo en unas cosas xo en otras no...  ;)
yo por ejemplo tampoko veo bien k niños i niñas de 14 años esten en la calle ata las tantas(aunke yo lo aga exo)
xo creo k pa la gente de 16o17 años k sale, es una putada k las discotecas a las k les guta ir las agan pa 18años.....almenos yo me meto en su piel i para mi no poder entrar en el xque si aora mismo no tubiese 18años seria una gran putada!!!!
xo dudo muxo k las agan pa 18!!!xDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #99 en: 03/01/06, 17:01:09 pm »

vaya tela ami macen eso y monto un percal en kasa k flipan weno aora ya no ke tengo 18 pero weno al iwal me kedo yo en mi kasa dioZZ xDDDD callejeros pawa XDDDDDDDD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #100 en: 03/01/06, 17:02:45 pm »

Ni un extremo ni otro, ni encerrados en casa ni todo el dia en la calle, yo creo que una persona con 15-16 años debe ser responsable y ganarse la confianza de sus padres llegando a casa a una hora moderada, si tus padres ven que eres responsable confiaran en ti y te darán libertad. En cierto modo es uno mismo quien debe saber ver el límite de las cosas ;)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #101 en: 03/01/06, 17:07:28 pm »

Ni un extremo ni otro, ni encerrados en casa ni todo el dia en la calle, yo creo que una persona con 15-16 años debe ser responsable y ganarse la confianza de sus padres llegando a casa a una hora moderada, si tus padres ven que eres responsable confiaran en ti y te darán libertad. En cierto modo es uno mismo quien debe saber ver el límite de las cosas ;)
Aver,yo con 16 años,pues alguna vez por la noche he salido,pero con mi hermana,o no se,aveces salgo a tomar algo..yo no digo que veo bien que no me dejen salir de casa,lo que no veo bien es la gente de mi edad que sale cada viernes,cada sabado por la noche,y llega a las tantas a casa.Pero bueno,cada uno ve las cosas diferente.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #102 en: 03/01/06, 17:10:40 pm »

pff yo ahora no porque tengo mi trabajo y tal pero cuando yo iva al instituto(a calentar la silla mas bien)los fines de semana desaparecia el viernes y hasta el domingo no me veia el pelo mi madre y siempre e sido respònsable con todas las cosas que e echo y nunca ma pasao na de na,aunk ahora veo  a mi hermano de 11 años por hay y ese si que es un peligro aix.......
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #103 en: 03/01/06, 17:11:56 pm »

remo y krlos la perfecta estampa de dos pedazo de malotes ;D xd :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #104 en: 03/01/06, 17:13:27 pm »

remo y krlos la perfecta estampa de dos pedazo de malotes ;D xd :P
juer no digas eso k tu me conoces y sabe sque soi un cacho de pan  :embarrassed: xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |