oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a 18 años??  (Leído 8173 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #75 en: 31/12/05, 14:23:04 pm »

pues confirmado k seran pa 18,un colega mio k curra en millenium de dj ja me a comentado k la entrada de millenium es pa 18,menosmal xk esa disco parecia una guarderia tanto crio,xd,k constek no voi de mayor pero eske havia peña asta de 15 ahi.

No sera el que curra también en discos track mataro  ::) que ahora no me acuerdo como se llama, ayer me dijo que trabaja en millenium de dj...xD

si io tampocomacuerdo del nombre,solo se k estava de segundo dj,osea k esta alas luces en la sala central la dance,italo dance progressive etc....

ps no akordarte dl nombre d tu kolega tiene tela e xDD ajajaja

ps menuda mierda si las ponen pa 18...k tokada d narizes... >:( >:(

jajaja eske ese no es mi colega,mi colega es elke esta con el xavi beat en la sala cosmic,xD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #76 en: 31/12/05, 14:24:21 pm »

las discotecas d tarde pa 16 y las ke sean d nxe pa 18 y punto xD

y las discotecas de mañana ke? jajaa esa seria la categoria after,xd
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #77 en: 02/01/06, 05:36:46 am »

las discotecas d tarde pa 16 y las ke sean d nxe pa 18 y punto xD

y las discotecas de mañana ke? jajaa esa seria la categoria after,xd
jaja las d mñn tmb pa 18 tio, namas faltaria....
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #78 en: 02/01/06, 11:41:33 am »

Ojalá las pusieran a 18 o a más!!K me siento vieja cuando voy al pont!!! >:(
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #79 en: 02/01/06, 12:05:46 pm »

16 por la tarde
18 por la noche.. 

aunque es poca diferencia de edad creo que se notaria bastante porque esto k a mi lado esten bailando niños k me llegan por los hombros me da un poco de pena... xDDDD A mas que con 16 años no es para estar todo el fin de semana fuera de casa y llegar el domingo a las 12 la mñn tod@ enyonkad@, ya tendran edad para eso xD

Peleas y malos rollos seguiran habiendo, eso no es cosa de la edad.

 
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #80 en: 02/01/06, 15:47:37 pm »

Yo yevo tiempo escuchando eso y lo veo bastante improbable pq el negocio caeria en pikado ya k la gente  de 16 años k sale d fiesta no son poka y llenan gran parte de las diskotecas en fin haber como keda eso..  :o :o
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #81 en: 02/01/06, 18:42:26 pm »

A mas que con 16 años no es para estar todo el fin de semana fuera de casa y llegar el domingo a las 12 la mñn tod@ enyonkad@, ya tendran edad para eso xD
nose kien lo ha dicho eso, a salir y a desmadrarse k son 4 dias xdd
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #82 en: 02/01/06, 18:48:53 pm »

A mas que con 16 años no es para estar todo el fin de semana fuera de casa y llegar el domingo a las 12 la mñn tod@ enyonkad@, ya tendran edad para eso xD
nose kien lo ha dicho eso, a salir y a desmadrarse k son 4 dias xdd

eso esoooooo :D desmadrate hoy por si acaso no te puedes desmadrar mañana xDDDDDDDDD

osea casi 2 años esperando a poder entrar a las discotecas en las q puedo escuxar la música q me gusta y ahora por una p*** ley me tengo q joder? ;S oye q por mi podéis seguir fumando ñeee xd me guste o no soy fumadora pasiva desde ke nací.. no me va d eso :-X
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #83 en: 02/01/06, 19:28:51 pm »

weno alos k no teneis la edad siempre os keda falsificar carnets o io k se,xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #84 en: 02/01/06, 19:44:08 pm »

weno alos k no teneis la edad siempre os keda falsificar carnets o io k se,xD
yaves antes se acia pa aparentar 16 pos aora pa 18 xdd
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #85 en: 02/01/06, 20:22:51 pm »

weno alos k no teneis la edad siempre os keda falsificar carnets o io k se,xD
yaves antes se acia pa aparentar 16 pos aora pa 18 xdd

jajaja si,porke de 15 a 16 no havia muxa diferencia,pero weno si lo hacen de 15 a 18 ia canta un huevo,xD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #86 en: 03/01/06, 05:30:58 am »

io entré asi............ ::) una o 2 veces :-X xd y se pasa maL... asike nah.. pero q dudo q las hagan d 18 ;// más q na pk practicamente hay muxa mas gente con 16-17 + los falsificados sin papeles xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #87 en: 03/01/06, 08:42:07 am »

k os creeis que abrian menos pelaos por ser de 18 o de 21??
la edad no cuenta pa na... lo k importa es la edad mental de algunos y os puedo decir muchisimos casos, makinations incluidos, en k tienen mas de 18 y su mentalidad al salir de fiesta es como la de un niño de 8 años

Yo creo que si que se notaria, sobretodo ahi donde controlas las lucecitas.

no creo... ademas en otra discoteca.. precisamente los k pasan de 18 son lo mas garrulos
un poquito si se notaria mujer! xD

un poquito si.. xDD  pero aparte hay pocos que con 16 años salgan de noche..
yo kn 15 akabaos de hacer yastava tol dia en la calle y salia cada dia y llegava a las tantas a mi kasa eso no tiene nada ke ver, pero ahora ke tengo 18 pues kiza si ke me gustaria ke fueran para 18 en parte pork muxos follones vienen siendo por niñatos ke empiezan a salir, digo en parte pork tb yo lo e pasao y es una putada kuaando no tienes la edad no poder ir, ademas ke tengo muxos amig0s y demas ke se kedaria fuera.Ahi esta dicho xd

Pos que quieres que te diga, el día de mañana espero darle una buena educación a mis hijos y por lo menos hasta k no cumplan 16 17 a las tantas no me llegan, después así salen los niños tanta calle, yonkis perdios, porreros y maleantes anda ya... Si yo fuese la madre de más de uno le cortaria las alas rapidamente...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #88 en: 03/01/06, 08:54:27 am »

k os creeis que abrian menos pelaos por ser de 18 o de 21??
la edad no cuenta pa na... lo k importa es la edad mental de algunos y os puedo decir muchisimos casos, makinations incluidos, en k tienen mas de 18 y su mentalidad al salir de fiesta es como la de un niño de 8 años

Yo creo que si que se notaria, sobretodo ahi donde controlas las lucecitas.

no creo... ademas en otra discoteca.. precisamente los k pasan de 18 son lo mas garrulos
un poquito si se notaria mujer! xD

un poquito si.. xDD  pero aparte hay pocos que con 16 años salgan de noche..
yo kn 15 akabaos de hacer yastava tol dia en la calle y salia cada dia y llegava a las tantas a mi kasa eso no tiene nada ke ver, pero ahora ke tengo 18 pues kiza si ke me gustaria ke fueran para 18 en parte pork muxos follones vienen siendo por niñatos ke empiezan a salir, digo en parte pork tb yo lo e pasao y es una putada kuaando no tienes la edad no poder ir, ademas ke tengo muxos amig0s y demas ke se kedaria fuera.Ahi esta dicho xd

Pos que quieres que te diga, el día de mañana espero darle una buena educación a mis hijos y por lo menos hasta k no cumplan 16 17 a las tantas no me llegan, después así salen los niños tanta calle, yonkis perdios, porreros y maleantes anda ya... Si yo fuese la madre de más de uno le cortaria las alas rapidamente...
a mi me la pela mis hijos no van a ser komo yo jokse de mis errores aprendere xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #89 en: 03/01/06, 09:14:58 am »

Antes, las niñas de 14 años se pintaban la cara con Titanlux y se rellenaban el sostén con un buen par de calcetines. Ahora lo van a tener más crudo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |