| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a 18 años?? |
| << < (13/39) > >> |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: DJ_FURNY en 30/12/05, 09:24:44 am --- --- Cita de: Q-dance en 30/12/05, 07:51:15 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 29/12/05, 16:55:01 pm ---pues confirmado k seran pa 18,un colega mio k curra en millenium de dj ja me a comentado k la entrada de millenium es pa 18,menosmal xk esa disco parecia una guarderia tanto crio,xd,k constek no voi de mayor pero eske havia peña asta de 15 ahi. --- Fin de la cita --- No sera el que curra también en discos track mataro ::) que ahora no me acuerdo como se llama, ayer me dijo que trabaja en millenium de dj...xD --- Fin de la cita --- si io tampocomacuerdo del nombre,solo se k estava de segundo dj,osea k esta alas luces en la sala central la dance,italo dance progressive etc.... --- Fin de la cita --- ps no akordarte dl nombre d tu kolega tiene tela e xDD ajajaja ps menuda mierda si las ponen pa 18...k tokada d narizes... >:( >:( |
| alpha_dct:
No creo k Xque , Pont y Kontrol las pongan para 18 y sino ya vereis xd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/12/05, 07:44:49 am ---A partir de ahora un xikipark sera el k fume dnd no se pueden no? xD El mas chungo y rebelde --- Fin de la cita --- si si, a mas de uno le echaran bronca por fumar xD |
| aCiDa:
Para 21? estáis locos o qué está pasando aquí? :-[ xD |
| Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
cm sois asi, ñe, diskotecas pa 16 o nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |