| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a 18 años?? |
| << < (12/39) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: _Could en 30/12/05, 07:00:18 am --- --- Cita de: sr.White en 30/12/05, 05:00:06 am ---Los comportamientos que inducen a la rebeldia en la etapa juvenil estan influidos, entre otras cosas, por la necessaria salida de la proteccion parental,Algunos investigadores lo achacan a los cambios que se producen en el cerebro, aun en desarollo, entre los 12 y los 25 años.Segun un estudio realizado por neurologos de la Universidad de California , el area del cerebro especializada en dotar de prudencia a los comportamientos no madura hasta los 25 años. Los camvios mas bruscos se producen a nivel del lobulo frontal,donde se localizan las funciones superiores del razonamiento y la voluntat o la capacidad de tomar decisiones. La sociabilidad y el autocontrol, tambien se pueden ver afectadas por estos camvios. -tret de la revista MUY INTERESANTE :D Osigui que per anar be, les tindrien que posar per a gent de 25. --- Fin de la cita --- pues lo k yo decia... se puede ser liante y chikipar tanto si tienes 15 como si tienes 20 o 25 xDD p.d: la ley no se aplicara el 1 directamente no? se aplicara bastante mas tarde... por ahi ley que hasta el 2007 no se aplicara. no se yo si es verdad xD --- Fin de la cita --- el dia 1 los locales tendras de tener minimo un 30% del local señalizado para fumadores y en el periodo de 8 meses tienen k separarlo todo completamente,eso lei por aqui |
| tHe HaRdCoRiAn:
A partir de ahora un xikipark sera el k fume dnd no se pueden no? xD El mas chungo y rebelde |
| ReMo_87:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/12/05, 07:44:49 am ---A partir de ahora un xikipark sera el k fume dnd no se pueden no? xD El mas chungo y rebelde --- Fin de la cita --- jajaja seguro k abra mas de uno xd |
| Q-dance:
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/12/05, 16:55:01 pm ---pues confirmado k seran pa 18,un colega mio k curra en millenium de dj ja me a comentado k la entrada de millenium es pa 18,menosmal xk esa disco parecia una guarderia tanto crio,xd,k constek no voi de mayor pero eske havia peña asta de 15 ahi. --- Fin de la cita --- No sera el que curra también en discos track mataro ::) que ahora no me acuerdo como se llama, ayer me dijo que trabaja en millenium de dj...xD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Q-dance en 30/12/05, 07:51:15 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 29/12/05, 16:55:01 pm ---pues confirmado k seran pa 18,un colega mio k curra en millenium de dj ja me a comentado k la entrada de millenium es pa 18,menosmal xk esa disco parecia una guarderia tanto crio,xd,k constek no voi de mayor pero eske havia peña asta de 15 ahi. --- Fin de la cita --- No sera el que curra también en discos track mataro ::) que ahora no me acuerdo como se llama, ayer me dijo que trabaja en millenium de dj...xD --- Fin de la cita --- si io tampocomacuerdo del nombre,solo se k estava de segundo dj,osea k esta alas luces en la sala central la dance,italo dance progressive etc.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |