| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a 18 años?? |
| << < (8/39) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 29/12/05, 18:12:53 pm --- --- Citar ---ultimamente me han dicho que van a poner las discotecas a 18, es verdad?? pont aeri, xque, tambien seran a 18?? --- Fin de la cita --- OJALA --- Fin de la cita --- katy tu tambien te sientes una veterana en la discoteca?xd |
| central_4_life:
si sirve para eliminar basura por mi como si la suben hasta los 25 |
| ReMo_87:
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/12/05, 16:55:01 pm ---pues confirmado k seran pa 18,un colega mio k curra en millenium de dj ja me a comentado k la entrada de millenium es pa 18,menosmal xk esa disco parecia una guarderia tanto crio,xd,k constek no voi de mayor pero eske havia peña asta de 15 ahi. --- Fin de la cita --- uajajajaj yo kn 14 años ya rondava por el millenium vaya tela, si ke es verdad ke lo ponen o lan puesto ya pa 18 xdd mitica esa diskoteka para pescar XD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 29/12/05, 18:45:16 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 29/12/05, 16:55:01 pm ---pues confirmado k seran pa 18,un colega mio k curra en millenium de dj ja me a comentado k la entrada de millenium es pa 18,menosmal xk esa disco parecia una guarderia tanto crio,xd,k constek no voi de mayor pero eske havia peña asta de 15 ahi. --- Fin de la cita --- uajajajaj yo kn 14 años ya rondava por el millenium vaya tela, si ke es verdad ke lo ponen o lan puesto ya pa 18 xdd mitica esa diskoteka para pescar XD --- Fin de la cita --- jajaja sisi ahi pescar esa facil tio,y ahora tambien pero hay tanta cria k a uno s ele van las ganas,k alomejor luego se asustan si ven cierta cosa,jajaja |
| ReMo_87:
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/12/05, 18:46:42 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 29/12/05, 18:45:16 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 29/12/05, 16:55:01 pm ---pues confirmado k seran pa 18,un colega mio k curra en millenium de dj ja me a comentado k la entrada de millenium es pa 18,menosmal xk esa disco parecia una guarderia tanto crio,xd,k constek no voi de mayor pero eske havia peña asta de 15 ahi. --- Fin de la cita --- uajajajaj yo kn 14 años ya rondava por el millenium vaya tela, si ke es verdad ke lo ponen o lan puesto ya pa 18 xdd mitica esa diskoteka para pescar XD --- Fin de la cita --- jajaja sisi ahi pescar esa facil tio,y ahora tambien pero hay tanta cria k a uno s ele van las ganas,k alomejor luego se asustan si ven cierta cosa,jajaja --- Fin de la cita --- js00sajj0sa sta petao d nenas pero k yo ahi no vuelvo ya eso parece un putiferio y si voy esk akabo a ostias kn la de paletos ke hay y ke van de "xico cool" y kn la musika esa d amoñardaos xd jaja una vez al año millenium, mas ya no xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |