MAKINA > MAKINA: GENERAL
a 18 años??
<< < (7/39) > >>
Samu:
rubiapont al decir lo del makination pa 18 ahí ya me has rematado...
goku_pont:
los follones q se lian bien siempre es d gente mas grande, la mayoria de peleas de pelaos y peladas super chungas nunca acaban n nada y no creo q a las discotecas les salga a cuenta perder tanto dinero x un par d pikes tontos q provoken los 4 niñatos d turno.
yo cuado comence a salir y to la gente era mas grande q yo pos si alguien m decia algo m tenia q joder y callarme como acen la mayoria d los q empiezan a salir. en cambio la gente q ya s mayor y lleva mas tiempo yendo suelen ser los q se creen los amos d las discotecas y a los q no se puede rozar. claro q siempre ai excepciones...
Samu:
nose pero ke lo pongan a partir del dia 1 pk el 31 no me kita PONT nadie xD
NaNy_BoSs:
Aki lo que pasa esque muxa d la gente que se keja no se acuerda ya d cuando empezo a salir... a mi en parte esa ley no m afecta muxo... porke xa cuando se aplike yo ya tendre los 18... x la gente que tiene 16 o que va xa los 17 que salen d fiesta y no la lian ni nada no tienen porke pagar justos por pekadores... por lo menos a mi manera d ver...  ;)
Yo kreo kesa ley d los 18 en parte la veo una tonteria... porke komo siempre he dixo y no cambiare x el moment d opinion(viendo lo visto en el tiempo ke he salido d fiesta), no porke dejen entrar a partir d los 18 van a haber menos "pelaos" o menos foyones... k no kieren k hayan mal ambiente... aparte de fijarse tanto en la ropa(ke eso en parte no vale xa nada... porke un foyonero si hoy no lo dejan entrar x l simple exo de yevar una swastika en su kamiseta,mñn entrara cn otra camiseta y seguiran habiendo foyones...)pues ke se fijen mas en kien dejan entrar y a kien no, y k a la 1º buya k tena alguien k lo exen(osea k se pongan mas duros los d seguridad) y ya esta... k el problema esta ahi... y no en la edad o n la forma d vestir d alguien... sino en la forma d ser... o en kien cree ser... 
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---ultimamente me han dicho que van a poner las discotecas a 18, es verdad?? pont aeri, xque, tambien seran a 18??
--- Fin de la cita ---

OJALA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa