MAKINA > MAKINA: GENERAL
a 18 años??
<< < (31/39) > >>
Dj WeNdY:

--- Cita de: nenita_h4L en 04/01/06, 08:08:20 am ---
--- Cita de: MeNDi en 04/01/06, 07:48:32 am ---os jodeis xDD pa 18 yaaa xDDD

--- Fin de la cita ---

tu calla q eres más liante q todos los de 16 jauseroooooooooo :P xd

--- Fin de la cita ---

eso eso xD
Dj WeNdY:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 04/01/06, 08:18:49 am ---
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/01/06, 07:43:39 am ---
--- Cita de: nenita_h4L en 04/01/06, 07:25:57 am ---es muy fácil dcir: - Sí, q las hagan de 18, ya era hora tal cual... como vosotros ya los tenéis.. [llorar] a l@s d+ q nos den.. >:( >:( >:( q yo sepa, aún teniendo 16, no hago daño a nadieeeee

--- Fin de la cita ---

esk es eso...km ellos ya tienen los 18 ps k s jodan ls d 16...k yo ya e vivido esa epoka no? enga ombre... lo k tienen k acer es kojer...y a ls k vean kn pintas raras n dejarlos entrar y punto...y a la minima buya ...se exa a ls k la an liao y .
k yo tngo 16 años y tmpoko e exo daño...

--- Fin de la cita ---
a mi me queda poco menos de un año pa los 18 y ya he dicho mi opinion que tendrían que ser pa 18,pero hace un año o mas,en el foro ya se habló de esto, y yo opinaba lo mismo.

--- Fin de la cita ---

bueno xD kada uno tiene su opinion...pro esk es km si ns exaran las kulpas a ls d 16... kuando muxs d nstros namas salims pa pasrlo be...
CHARLi_82:
Lo que ha dicho una que para escuchar buena música hay que ir al Souvenir o al Merci me ha roto. XDDD

Media hora leyendo posts y sólo hablais de cine. Esto degenera.
miki makina:
pos no me parece bien que lo ponieran para 18 no porque yo no podria entrar, sino porque todas las discotecas perderian mucho! Que piensen que un quarto de discoteca por no decir la mitad son gente menor de 18 años.
ReMo_87:

--- Cita de: miki makina en 04/01/06, 20:12:28 pm ---pos no me parece bien que lo ponieran para 18 no porque yo no podria entrar, sino porque todas las discotecas perderian mucho! Que piensen que un quarto de discoteca por no decir la mitad son gente menor de 18 años.

--- Fin de la cita ---
o más xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa