| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a 18 años?? |
| << < (30/39) > >> |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: nenita_h4L en 04/01/06, 07:25:57 am ---es muy fácil dcir: - Sí, q las hagan de 18, ya era hora tal cual... como vosotros ya los tenéis.. [llorar] a l@s d+ q nos den.. >:( >:( >:( q yo sepa, aún teniendo 16, no hago daño a nadieeeee --- Fin de la cita --- esk es eso...km ellos ya tienen los 18 ps k s jodan ls d 16...k yo ya e vivido esa epoka no? enga ombre... lo k tienen k acer es kojer...y a ls k vean kn pintas raras n dejarlos entrar y punto...y a la minima buya ...se exa a ls k la an liao y . k yo tngo 16 años y tmpoko e exo daño... |
| MeNDi:
os jodeis xDD pa 18 yaaa xDDD |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: MeNDi en 04/01/06, 07:48:32 am ---os jodeis xDD pa 18 yaaa xDDD --- Fin de la cita --- tu calla q eres más liante q todos los de 16 jauseroooooooooo :P xd |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/01/06, 07:43:39 am --- --- Cita de: nenita_h4L en 04/01/06, 07:25:57 am ---es muy fácil dcir: - Sí, q las hagan de 18, ya era hora tal cual... como vosotros ya los tenéis.. [llorar] a l@s d+ q nos den.. >:( >:( >:( q yo sepa, aún teniendo 16, no hago daño a nadieeeee --- Fin de la cita --- esk es eso...km ellos ya tienen los 18 ps k s jodan ls d 16...k yo ya e vivido esa epoka no? enga ombre... lo k tienen k acer es kojer...y a ls k vean kn pintas raras n dejarlos entrar y punto...y a la minima buya ...se exa a ls k la an liao y . k yo tngo 16 años y tmpoko e exo daño... --- Fin de la cita --- a mi me queda poco menos de un año pa los 18 y ya he dicho mi opinion que tendrían que ser pa 18,pero hace un año o mas,en el foro ya se habló de esto, y yo opinaba lo mismo. |
| ~NeNiTa_H4L~:
kada uno tiene su opinión y nadie te la va a cambiar, pero antes has dixo q tú habrás salido de noxe veces contadas, pero yo ya he salido bastante más ( no muxo no te creas :D ) y q ahora me digan q no puedo volver a salir.. pos sería un palo.. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |