| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a 18 años?? |
| << < (27/39) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/01/06, 18:59:22 pm --- --- Citar ---parece ser que la moda d los pitos se pasó y ahora a ser jousero, despues que vendra el extremoduro oke xd --- Fin de la cita --- ahora esta de moda ver pelis en ksa --- Fin de la cita --- pues pasame alguna katy k io apenas tengo pelis ;D |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---bua 3 horas rollo el señor de los anillos por lo k se be,ia tambien esperare k salga en dvd entonces asin la voi viendo a ratos, k sino me kedo sobao,xD --- Fin de la cita --- AAJAJAJAJAJA ya ves,bufff el señor de los anillos q pastel de pelicula,me dormi viendola, y el actor ese no veas kmo triunfa ara por salir en mierda de la peli esa :-X |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---pues pasame alguna katy k io apenas tengo pelis --- Fin de la cita --- cual kieres xD |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---parece ser que la moda d los pitos se pasó y ahora a ser jousero, despues que vendra el extremoduro oke xd --- Fin de la cita --- q va q va, no sa calmao eee la moda, lo q yo ara paso de ir a masia pk vas y parece q ests en el xque.... ::) ::) |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/01/06, 19:04:14 pm --- --- Citar ---pues pasame alguna katy k io apenas tengo pelis --- Fin de la cita --- cual kieres xD --- Fin de la cita --- nose alguna k kuando la vea diga menuda pelicula, y no como la mayoria de pelis de estrenos k tienen de todo menos sentido,mas ozores y estero y pajares y menos efectos especiales coño,xD ah y bud spencer y terence hill tampocopueden faltar,xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |