| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a 18 años?? |
| << < (26/39) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---sisi katy dl rollo quiero ver saw2 xd --- Fin de la cita --- yo kiero ver la de king kong ese pero se ve q son tres horas nel cine, aver si sale en dvd ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/01/06, 18:55:58 pm --- --- Citar ---sisi katy dl rollo quiero ver saw2 xd --- Fin de la cita --- yo kiero ver la de king kong ese pero se ve q son tres horas nel cine, aver si sale en dvd ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- bua 3 horas rollo el señor de los anillos por lo k se be,ia tambien esperare k salga en dvd entonces asin la voi viendo a ratos, k sino me kedo sobao,xD |
| ReMo_87:
yo ara me pasare al heavy metaL... :-X |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---parece ser que la moda d los pitos se pasó y ahora a ser jousero, despues que vendra el extremoduro oke xd --- Fin de la cita --- ahora esta de moda ver pelis en ksa |
| *Gisèle*:
--- Cita de: |JaViBDN| en 03/01/06, 18:55:39 pm ---parece ser que la moda d los pitos se pasó y ahora a ser jousero, despues que vendra el extremoduro oke xd --- Fin de la cita --- pues si q sa calmao la moda, pero a mi me sigue molando ts y + q el house y q todo x eso no salgo ya! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |