oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - Trancemutation  (Leído 737 veces)
xevig
Visitante


Email
« en: 29/12/05, 05:06:26 am »

bueno pos aki otra maketa de un estilo no muy makinero parecida al ghosts of the past pero no tan light. esta intento buscar mas potencia a bajos bpm (para mi 160 es poco xddd). bueno es un experimento.. a ver k os parece :P un saludoo
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #1 en: 29/12/05, 07:48:28 am »

No se me baja
xevig
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/12/05, 09:46:07 am »

pues vaya no se puede descargar pues kien kiera escucharlo y opinar tb esta el tema en danceproducers y en el rincondeldj.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #3 en: 29/12/05, 11:25:12 am »

Joer he intentado arreglar el archivo pero nada... da error igualmente... :-\

En cuanto al tema:

Me ha gustado mucho!! Lo que este lo encuentro algo mas makinero que al Ghosts, quizas porque este, cuando peta, el sinte no lleva por detras ese sonido... a ver como me explico... :D es como si detras del sinte hubiera una gran torre de tension desprendiendo su peculiar sonido, acompañando la melodia... (que bien me explico!!! ;D ) pues ese sonido creo que me hace ver el Ghosts mas trancero que este. Eso si, si tuviera que elegir uno de los dos... no podria, la verdad que me gustan eh ;)

Queremos mas temas!! :D

P.D.: A ver si alguien se atreve a hacer trance trance... ::) estaria guapo... con lo que me gusta a mi... :-[
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #4 en: 05/01/06, 09:29:45 am »

wenass, te ha salido un tema rollo xquesiano actual bastante xulo. Si era esa tu intención ole xq lo as clavao,eso si el bombo que utilizas cuando peta lo encuentro mu makinero, pa mi gusto no pega muxo kon este estilo!por lo demás a mi me gusta!
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #5 en: 10/01/06, 04:13:37 am »

Yo pienso que es mas rollo scorpia.. que rollo xque.. no ser.. es lo que me parece a mi....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |