oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OCTOPUSSY Enero 2006  (Leído 3542 veces)
loka_nere

Email
« Responder #30 en: 25/01/06, 15:32:07 pm »

jajaja esas ideas k tiene el jimiiiiii xDDDD yo al sikim voy el sabado xDDDD viernes octo sabado posiblemente arkos...
alazne

Registro: 27-01-06

Email
« Responder #31 en: 27/01/06, 18:26:46 pm »

Hola!Q tal?
 Digo, vale la pena ir a Octopussy??? Ya por lo que dicen , no es igual que antes....y el local es super peque.... Mira que me he quedado con las ganas de entrar, porque con los amigos al final ya se sabe, deciden la mayoria ir a Noche Latina (donde hace mas de 8 años que era Octopussy, despues Feeling) al Bananas o simplemente al Chic...Pues nada contestadme y bueno a ver si voy una noche de estas para comprobarlo yo misma... Salu2
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #32 en: 28/01/06, 05:59:54 am »

Hola!Q tal?
 Digo, vale la pena ir a Octopussy??? Ya por lo que dicen , no es igual que antes....y el local es super peque.... Mira que me he quedado con las ganas de entrar, porque con los amigos al final ya se sabe, deciden la mayoria ir a Noche Latina (donde hace mas de 8 años que era Octopussy, despues Feeling) al Bananas o simplemente al Chic...Pues nada contestadme y bueno a ver si voy una noche de estas para comprobarlo yo misma... Salu2

Claro que vale la pena, yo la 1 º vez que ire sera el proximo sabado y ya tengo mono.
Musicon bueno y buenos dj's como Antuan & Neno, a más, siempre hay invitados que la lian un bun rato, bajate sesiones dedse www.octopussy-empuriabrava.com y nos cuentas
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #33 en: 28/01/06, 08:05:05 am »

Hola!Q tal?

L'Octo-Pussy es un local petit pero molt acollidor  ;) Jo totes les vegades que hi he anat m'ho he passat molt bé!! Espero poder-hi anar a final d'aquest mes de febrer a veure al senyor Nau  :D
NeNa_xque!!

Email
« Responder #34 en: 28/01/06, 10:32:34 am »

wenas, algien sabe lo k a pasao kn el limit?????
loka_nere

Email
« Responder #35 en: 28/01/06, 15:46:41 pm »

nena_xque simplemente ya no esta de dj residente.... supongo k habran motivos, xro no kreo k los hagan publicos los motivos!

Alazane esta bien la gente normalmente alli muy simpatica y los residentes tmb son la lexe yo ayer fui k era la primera vez k veia al Neno y entre él y el Antuan se lo kurraron muxo :D Antes kn Limit tmb estaba bien todoo hay k decirlo! Es acojedor el local xDDD Yo ya hace tiempo k voy antes no tan amenudo como aora xro siempre a estado muy bien :D

Esperamos verte x alli algun dia!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #36 en: 29/01/06, 14:49:15 pm »

yO solo he ido una vez y no me gusto nada el lokal, nose esa barra en forma de estrella ke okupa todo kasi y una minipista ahi k nose y el sonido muy bajo no me convenció xD
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #37 en: 29/01/06, 15:26:11 pm »

lo mismo q a dixo rem0, pos idem
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #38 en: 29/01/06, 15:26:56 pm »

lo mismo q a dixo rem0, pos idem
molt be filla aixi magrada k opinis kom el teu pare xD
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #39 en: 29/01/06, 15:37:22 pm »

:angel: ^-^
loka_nere

Email
« Responder #40 en: 29/01/06, 16:11:44 pm »

lo de la barra es xk es de lo de night star k era lo k habia antes.... xDD Kada uno tiene su punto de vista y no esta mal k deis vuestras opiniones al Antuan le gusta k la gente opine y tal!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #41 en: 29/01/06, 17:20:44 pm »

klaro ke si sino digo nada malo yo eh ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #42 en: 29/01/06, 17:32:12 pm »

e remo io e iDO una veZ... y dije lo mismo ke tu,  es mas grande la barra ke no la pisTa.. u_U xd
DJBaRBaS

Email
« Responder #43 en: 30/01/06, 02:55:51 am »

Teneis razón. Lo de la estrella jode un poco lo que es al local, pero claro, viene de un local antiguo y para reformar se necesitan €€€, y ahora por ahora este dinero se esta invirtiendo a traer semanalmente a Dj's. Estoy seguro que sin la barra la historia seria totalmente diferente.

Referente a si vale la pena o no, pues claro que vale la pena. No esperes pegarte el festival que te puedes pegar en el xque u otro sitio x el estilo, pero un buen rato pasaras.

Sobre Limit, si Antuan quiere comentar algo al respecto ya lo hara.
loka_nere

Email
« Responder #44 en: 30/01/06, 09:27:54 am »

remo y aunk fuera algo malo... sirve para mejorar las kosas xDDDD mola ver lo k piensa el resto de la gente... a los del octo les sirve komo ayuda para mejorar kosas :D 

Barbas molt bon komentari xDDDD tu sempre informan eh?? xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir