oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bUENRI DIA 30 EN MADRID  (Leído 3465 veces)
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #45 en: 30/12/05, 18:38:59 pm »

Ya ves a mi am fiormao movidas, mexo fotos ma dao la mano, es el amo, y a exo uan sessionaka, lastima q no botara to la sala xq en amdrid no ay cultura musical, peor weno al menso yo y to los coelgas q tabamso alante emos disfrutao y botao como cabrones.
aver si em rulan los videos y fotos.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #46 en: 30/12/05, 18:49:54 pm »

a exo uan sessionaka, lastima q no botara to la sala xq en amdrid no ay cultura musical,

Venga, me la voy a ahorrar k ya se termina el año.
eL Siek

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #47 en: 30/12/05, 18:59:36 pm »

en amdrid no ay cultura musical?????weno a ver...yo eso lo veo un poco ekivocao...si hay estilo pero otro ....en la variedad esta el gusto...pa gustos colores etc...ademas buenri hay mucha gente ke tenia al lao sobre todo pivas ....ke decian y este kien es???jajajaja weno menos mal ke ahi estaba pa explicar ^^ ...el hardcore se ha estado pinshando mucho tiempo aki en madrid...lo ke pasa ke hubo un tiempo ke desaparecio por completo y ahora vuelve pero pokito a pokito como tdos los estilos...igual ke el poky o bumping etc...
eL Siek

Email
« Responder #48 en: 30/12/05, 19:03:59 pm »

x cierto de momento la proxima fiesta sera el dia...14 de enero en vez del 13...como ha puesto el compi..y segun veo vienen como invitados miguel serna y angel sanchez...aunke nadie dice ke no haya posibles cambios...

x cierto para los ke habeis ido a la sala ke os a parecio???en cuanto a tamaño...sonido...ambiente..etc..???
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #49 en: 31/12/05, 05:46:17 am »

tamaño bien, ombre no es el Fabrik pero es grande, sonido de pena, podias mantener converasiones cn lso colegas q no te difilcutaba el sonido d la musica, y ambiente weno, abia malotillos, pero weno no hubieron bullas, t das un codazo cn el de al lao y nunca pasa na asike.
high capacity

Registro: 29-12-05

Email
« Responder #50 en: 31/12/05, 08:04:39 am »

el buenri sobrao como siempre no se le fue ni una, le sobró jarco xo bueno. temas conocidos casi todos, puso el in my eyes pabrir i rompió la pista ai la peña pegando botes xD, el mcs & djs, la cantanda esa q puso en la non con el teccoco la misma mzcla, el overflow, el shotin star, la hdc suckas, el under the rage, el come again con el eminem q no veas como petó tb, un jarco askeroso q decía central xD el suspicious, la q dice megara i terminó con el 3 axis i el jts. un prodigio de tecnica el cabrón.
nosotros lo vimos le llamamos i nos firmó ai unas cosas a mi m dibujo su autorretrato en la camiseta ai xDDD es un numbre one xD
en cuanto a la sala el sonido una mierda mu toxa, la sala no era mu grande i convención anual de chevis xDD estaban todos xD fiesta patrocinada x cheviñón e xDDD
ese dave bueno0o0o0o0o0o0o xD
mario q rulen las fotos q le izo tu colega al buenri e xD
eL Siek

Email
« Responder #51 en: 31/12/05, 08:45:38 am »

en cuanto pueda rulare las fotos ke hicimos al buenri,el overflowwww ese Q-Antize dios ke wapoooo
eeeeeee ke el de central taba wapo...^^ central number one falto el wonderwall   :( pero weno jajaja mi camiseta de i love makina le gusto ajjajajaja en cuanto a lo del sonido hay ke tener en cuenta ke... estabamos alante del todo enfrente suya vamos.....y los altavoces estaban digamos en linea con nosotros es decir ke no estaban mas atras...yo creo ke era ese el motivo xke cuando te ibas un poco mas atras petaba ke no veas ^^ pero weno seguramente se mejorara la cosa...a ver si pa la proxima se puede grabar la session
Xquesiano Mad

De: Madrid
Registro: 16-05-05

Email
« Responder #52 en: 31/12/05, 11:17:41 am »

bueno ke decri de la ncohe de ayer!!!!!!!!!!

pues la verdad ke estuvo wapa....E buenri grandisimo!!!!!!!!!!!  Se porto bastante......

Lo peor de la noche ..........la cantidad de niñatos, ke no tienen ni media ostia y van aki de malotessssssss........

Buenri ERES EL PUTO AMO.MUCHAS GRACIAS CALVO
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #53 en: 31/12/05, 16:33:04 pm »

A ver si os estirais y me pasais esa sesion del buenri, siempre y cuando sea makina ;) asias
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir