Cita de: goku_pont en 29/12/05, 07:29:51 amCita de: LoKoPoNt ™ en 29/12/05, 03:59:52 amHaver ke pasa akí kn la veci ehhh xDDDD Veci ojo kn el neivar ke es un semental desbocado xDjaja no s pa tanto pobre chaval!!!! xDDD si eso y ala protejo yo del neivar ¬¬ protegerla d k? en todo kaso d evitar k la xika pase una noxe k nunca olvidaria.. la trataria komo una reina vamos.. aunk weno eso seria lo normal.. pk kon lo linda k es, no se merece menos.. PD: GOKU AL FINAL K ACEMOS PA NOXEVIEJA??
Cita de: LoKoPoNt ™ en 29/12/05, 03:59:52 amHaver ke pasa akí kn la veci ehhh xDDDD Veci ojo kn el neivar ke es un semental desbocado xDjaja no s pa tanto pobre chaval!!!! xDDD si eso y ala protejo yo del neivar
Haver ke pasa akí kn la veci ehhh xDDDD Veci ojo kn el neivar ke es un semental desbocado xD
Cita de: N e N e T a en 28/12/05, 16:59:11 pmJaja aki falta el mendi el tira cañas number one!! jeje pobre rafito a ver si se va a poner celoso jaja no nos cortes el royo NeNeTa xDCita de: LoKa- en 29/12/05, 11:57:23 amVeci ya sebes que no me asusto! Jaja y si me asusto alguien me protejerá no? (¿Nos entendemos?)yo prefiero pensar que no lo he entendido bien... Cita de: _NeIvAr_ en 29/12/05, 07:54:47 amPD: GOKU AL FINAL K ACEMOS PA NOXEVIEJA?? yo me ire con mi primo que asi no tengo que pillar el coche ni res de res. por el msn t cuento
Jaja aki falta el mendi el tira cañas number one!! jeje pobre rafito a ver si se va a poner celoso jaja
Veci ya sebes que no me asusto! Jaja y si me asusto alguien me protejerá no? (¿Nos entendemos?)
PD: GOKU AL FINAL K ACEMOS PA NOXEVIEJA??
Cita de: goku_pont en 30/12/05, 04:10:26 amCita de: N e N e T a en 28/12/05, 16:59:11 pmJaja aki falta el mendi el tira cañas number one!! jeje pobre rafito a ver si se va a poner celoso jaja no nos cortes el royo NeNeTa xDCita de: LoKa- en 29/12/05, 11:57:23 amVeci ya sebes que no me asusto! Jaja y si me asusto alguien me protejerá no? (¿Nos entendemos?)yo prefiero pensar que no lo he entendido bien... Cita de: _NeIvAr_ en 29/12/05, 07:54:47 amPD: GOKU AL FINAL K ACEMOS PA NOXEVIEJA?? yo me ire con mi primo que asi no tengo que pillar el coche ni res de res. por el msn t cuento Que se de x aludido el que se tiene que dar! Que todos nos hacemos los despistados!