DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
idea para promocionar la seccion, o sera descabellada?
KaMiKaZe Di Yi:
--- Cita de: Dj Piojo en 27/12/05, 02:43:54 am ---la idea es buena xro esk el problema está en que la peña se baja las maketitas de los peazos de craks que andan por akí siempre ;D i pasan de opinar porke son unos perros xD. El problema es la perrería. :$ por lo k veo
--- Fin de la cita ---
Yo no creo ke no se dejen opiniones por perreria, si no por ke se usa un lenguaje muy tecnico (cosa normal) y la peña no se empana de las cosas ke se dicen.
Y para decir "esta muy chula" y no aportar nada mas vale la pena callar
DJkLAUS:
--- Cita de: leño en 27/12/05, 09:14:09 am ---La verdad es que a mi no me parece una idea descabellada, me parece una buena manera de dar a conocer a nuevos productores que aun no han tenido su oportunidad, si se hace yo me apunto, lo que pasa es que habra que ver cuanta gente esta dispuesta a implicarse.
--- Fin de la cita ---
A mi me parece buena idea ,e incluso participaria.
Yo no lo veo una idea descabellada ;D
Hath:
--- Cita de: KaMiKaZe en 27/12/05, 17:17:25 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 27/12/05, 02:43:54 am ---la idea es buena xro esk el problema está en que la peña se baja las maketitas de los peazos de craks que andan por akí siempre ;D i pasan de opinar porke son unos perros xD. El problema es la perrería. :$ por lo k veo
--- Fin de la cita ---
Yo no creo ke no se dejen opiniones por perreria, si no por ke se usa un lenguaje muy tecnico (cosa normal) y la peña no se empana de las cosas ke se dicen.
Y para decir "esta muy chula" y no aportar nada mas vale la pena callar
--- Fin de la cita ---
Totalmente deacuerdo, yo por ejemplo el otro dia me bajé una previa y opinié diciendo que estaba bien y que desde mi punto de vista de no-productora me gustaba... aunque no aporté mucho a la posible mejora del tema. Pero supongo que aunque no aportes mucho almenos animas a los productores, y que coñe! que siempre grato leer como a alguien le gusta tu trabajo :P
Creo que es una mezcla de los dos: perreria + vergüenza de no hablar tecnicamente
Bueno yo intento aportar lo que puedo cuando me bajo alguna maketilla (aunque deberia hacerlo mas amenudo, como ya he dicho otras veces)
Un beso a tod@s :-* :-*
xevig:
hombre a mi almenos me hace mucha ilusion cuando me dicen k un tema mio gusta xd y seguro k a los demas tb xd y tmp hace falta k hableis tecnicamente, ya os entendemos xk kien mas kien menos todos somos iguales no? xd
DJ Dead:
a mi un "me gusta" o un "mola" ya me vale xdd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa