DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

idea para promocionar la seccion, o sera descabellada?

<< < (3/3)

Hath:

--- Cita de: DJ Gone en 28/12/05, 02:48:01 am ---hombre a mi almenos me hace mucha ilusion cuando me dicen k un tema mio gusta xd

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: DJ Dead en 28/12/05, 09:10:28 am ---a mi un "me gusta" o un "mola" ya me vale xdd

--- Fin de la cita ---

Ves ves, si tengo razon :D A ver si me da la vena y me empiezo a bajar temitas :P

Dj Piojo:

--- Cita de: KaMiKaZe en 27/12/05, 17:17:25 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 27/12/05, 02:43:54 am ---la idea es buena xro esk el problema está en que la peña se baja las maketitas de los peazos de craks que andan por akí siempre ;D i pasan de opinar porke son unos perros xD. El problema es la perrería. :$ por lo k veo

--- Fin de la cita ---

Yo no creo ke no se dejen opiniones por perreria, si no por ke se usa un lenguaje muy tecnico (cosa normal) y la peña no se empana de las cosas ke se dicen.
Y para decir "esta muy chula" y no aportar nada mas vale la pena callar

--- Fin de la cita ---
pues yo aveces es lo k digo xD pokas veces me meto en kosas teknikas pa no kagarla xD

siriob:
Exacto! habeis dado en el clavo,un simple me gusta ya vale o un suena bien aunque aun le falta tb esta bien,al primer "publico" que los productores amateur debemos (aun me queda para ser uno bueno  pero de poc a poc xd)debemos "convencer"mas bien diria trasmitir seria a toda la comunidad makination,a aquellos que dicen que la gente habla con tecnicimos les diria con todo el buen rollo del mundo(no quiero dar la aparencia de ir de listo no es mi intencion ni mucho menos)que digan los que esa previa,temazo o base les transmita,no hay que olvidar que al menos para mi que un tema me trasmita algo es muy importante.Me alegro que esta idea halla tenido tan buena acogida.De todas formas ya veremos quien se apunta.

Un gran Saludo A Todos

Siriob

leño:
yo ya lo he dicho anteriormente y lo confirmo ahora, si se hace me apunto, ademas es una idea que me parece muy buena, pero lo suyo es que la gente se implique y que haga un esfuerzo, y no hablo solo de los maketeros, si no de la gente que opina, que al fin y al cabo los temas se hacen para ellos, e incluso algun productor conocido se podria apuntar, aunque no gane pasta con esto, en danceproducers ya se hizo un concurso en verano y la verdad es que fue bastante bien, salieron temas muy buenos, y aunque no sea cada 3 meses, pero x lo menos uno al año no estaria mal, pero claro se necesita gente implicada.

SPECIAL:
yo me apunto :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa