skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #75 en: 27/12/05, 15:46:06 pm » |
|
pa la garganta una absenta y como nuevo
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 27/12/05, 16:00:08 pm » |
|
eske es una putada sobre todo para buenri xdd pobre 
ya ves pobrete el buenri xDD  k ara el sin poder fumar...no me lo imagino!
|
|
|
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Registro: 14-12-04
....................................
Email
|
 |
« Responder #77 en: 27/12/05, 16:05:56 pm » |
|
yo ya me veo al buenri saliendo fuera cada 5 minutos xDDDDDDDDDDDDDddddddd
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #78 en: 27/12/05, 16:10:53 pm » |
|
Cuantas veces voy a ir al wc.......
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 27/12/05, 16:22:27 pm » |
|
k agan un referendum todos los xquesianos (rollo encuesta) y si sale mayoria pa fumaar pos k se deje como esta y si sale mayoria no fumar, pos a fumar a la puta calle xDDDD ai bares que lan exo eso 
pero el problema de esto es que si dejan fumar no pueden entrar menores de edad.
esto no seria un problema.....seria una alegria.......
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #80 en: 27/12/05, 19:32:16 pm » |
|
no comparemos ahora tragarte el humo cuando le das una calada a cuando respiras del ambiente yo en mi vida he visto x ahi tanto en humo en el ambiente como para axfisiarte o ser mas o menos iwal a darel una calada no se iwal os afecta tbn muxo y me ekivoco 
aver yo antes fumaba y dsd k no lo hago cada vez me molesta mas entrar en sitios dnd se esta fumando, pues supongo k la gente k nunka han fumado o llevan muxo mas tiempo k yo les debe molestar muxo mas. y k a mi me da = si se fuma o no , lo k en parte mejor xq asi no llegas a kasa kon la pestaza esa k dejas el kuarto perfumado xD
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 27/12/05, 20:06:26 pm » |
|
tmb hay k tener en cuenta alas personas k tienen x ejemplo asma (k no son pokas) y se tienen k joder y no ir al xque pont o kualier otra diskoteca xk alli dentro se ahogan,,, yo la verdad es k veo perfecto k prohiban fumar en diskotekas xk anda k no me jode llegar a kasa y apestar el piso a tabako intentar dormir y no poder xk el pelo (k normalmente lo llevo suelto) tmb huele xDD xro weno lo mejor seria k lo prohibieran y k ademas lo pusieran pa 18 xDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #82 en: 28/12/05, 03:25:36 am » |
|
no comparemos ahora tragarte el humo cuando le das una calada a cuando respiras del ambiente yo en mi vida he visto x ahi tanto en humo en el ambiente como para axfisiarte o ser mas o menos iwal a darel una calada no se iwal os afecta tbn muxo y me ekivoco 
aver yo antes fumaba y dsd k no lo hago cada vez me molesta mas entrar en sitios dnd se esta fumando, pues supongo k la gente k nunka han fumado o llevan muxo mas tiempo k yo les debe molestar muxo mas. y k a mi me da = si se fuma o no , lo k en parte mejor xq asi no llegas a kasa kon la pestaza esa k dejas el kuarto perfumado xD
oletualette tabaK xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 28/12/05, 06:07:58 am » |
|
(SACADO DE ESTRELLADIGITAL.ES) "Desde el momento en el que suene la última campanada y se entre
en el nuevo año, todos los bares y discotecas de más de 100 metros cuadrados deberán separar con
carteles la zona de fumadores y no fumadores, con independencia de los 8 meses que les otorga la ley para
acometer las obras de separación física de ambos espacios. Así lo explicó ayer la ministra tras considerar
que "no parece que vaya a haber muchas inspecciones en Nochevieja", durante el acto de la firma de un
convenio con la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) y la Federación de Hostelería (FEHR) para
colaborar en la aplicación de esta norma, publicada ya en el BOE"
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #84 en: 28/12/05, 06:33:16 am » |
|
Pues más claro el agua...en teoría deben tener una zona provisional para los fumadores, hasta k habiliten correctamente el local.
Con todo, ya me veo k en muchas salas se las ingeniarán pa tener una puta eskina arrinconada para los no fumadores, y el resto fumadores...o sea...todo iwal
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #85 en: 28/12/05, 08:33:50 am » |
|
Con todo, ya me veo k en muchas salas se las ingeniarán pa tener una puta eskina arrinconada para los no fumadores, y el resto fumadores...o sea...todo iwal
muy probabe!!
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #86 en: 28/12/05, 08:54:02 am » |
|
sectareos :m