oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No se podra fumar en fin de año???  (Leído 10500 veces)
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #60 en: 27/12/05, 13:38:45 pm »

eske es una putada sobre todo para buenri xdd pobre :D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #61 en: 27/12/05, 13:40:00 pm »

k agan un referendum todos los xquesianos (rollo encuesta) y si sale mayoria pa fumaar pos k se deje como esta y si sale mayoria no fumar, pos a fumar a la puta calle xDDDD ai bares que lan exo eso  ;D
En piramide han hecho una peticion, los que querian que se puede fumar en piramide tenia que firmar la peticion xD
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #62 en: 27/12/05, 14:23:07 pm »

k agan un referendum todos los xquesianos (rollo encuesta) y si sale mayoria pa fumaar pos k se deje como esta y si sale mayoria no fumar, pos a fumar a la puta calle xDDDD ai bares que lan exo eso  ;D

pero el problema de esto es que si dejan fumar no pueden entrar menores de edad.
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« Responder #63 en: 27/12/05, 14:35:20 pm »

es logico ke en el xque se pueda fumar... P&B fuman...xD
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #64 en: 27/12/05, 14:37:13 pm »

A ver por mi mejor, soy fumador pero a la gente le debe joder, si ya me jode a mi llegar a casa con toda la peste en la ropa y demas... si prohiben fumar en los sitios publicos lo dejo y a tomar x culo, si tengo q fumar apartado o a escondidas esta claro q no sera tabaco xd.

si al final nos tendremos q poner en callejones oscuros royo ionkis pa fumarnos un simple cigarro, pa hacer lo q han hecho, q prohiban el tabaco, pk muchisima gente se pasara la ley por donde ya sabeis

si prohiben el tabaco, el porcentage tan alto d impuestos k se lleva el estado..caería en picado, y a esos crdos no les interesa  :-\
MaRia¿XqUeSi4n4?

Registro: 17-01-04

Email
« Responder #65 en: 27/12/05, 14:42:32 pm »

En fin de año tdo el mundo va a poder fumar lo que le apetezcaaa.......  ;D
Me gustaria mas que hicieran el xque PARA MAYORES DE 18 que no que prohiban fumar.... Asi comparandolo veo que me molestan MAS los niños que el humo del tabaco que respiro....
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #66 en: 27/12/05, 15:18:28 pm »

manda cojones, es ke ni en la terraza ya... u_U

nose a mi almenos me jode muchisimo ke me prohiban fumar en todos los sitios, y yo ke se tantos años saliendo de fiesta cn un cigarro en la boca siempre y ke de repente te digan ke no pos como ke no me entra

respecto a lo ke fume o no, fumare exactamente lo mismo, es decir 1 pakete diario o mas lo unico ke en vez de fumarmelo pausado y un cigarro kada X tiempo lo fumare todo de golpe cuando esté en kasa o en la calle o yo ke se xd

vale ke tb hay ke mirar x la gente ke no fuma xo coño, ke no somos delincuentes eh y muchisima gente fuma y xq muchos lo kieran dejar no nos tienen ke joder a los demás.

si nos keremos matar pos ke nos dejen en paz, xq me parece ke kienes fumamos sabemos perfectamente las consecuencias q conlleva...
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #67 en: 27/12/05, 15:23:23 pm »

Me gustaria mas que hicieran el xque PARA MAYORES DE 18 que no que prohiban fumar.... Asi comparandolo veo que me molestan MAS los niños que el humo del tabaco que respiro....

[adorar] [adorar]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #68 en: 27/12/05, 15:23:52 pm »

rekete delicuente :m
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #69 en: 27/12/05, 15:24:19 pm »

pues vaya putada  :o
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #70 en: 27/12/05, 15:31:20 pm »

En fin de año tdo el mundo va a poder fumar lo que le apetezcaaa.......  ;D
Opino lo mismo... [adorar]
ya que ultimamente hemos pedido algiuna cosa y nos han hecho caso a ver si con esto tmb aunque lo veo muy difícil el negocio es el negocio...
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #71 en: 27/12/05, 15:34:33 pm »

si nos keremos matar pos ke nos dejen en paz, xq me parece ke kienes fumamos sabemos perfectamente las consecuencias q conlleva...
el problema esta en los fumadores pasivos, o sea los k no fumamos pero respiramos el humo del tabaco...sabemos perfectamente las consecuencias i x eso no fumamos, pero vamso a los sitios i respiramos el humo  k kasi kasi viene a ser lo mismo :/
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #72 en: 27/12/05, 15:39:21 pm »

no comparemos ahora tragarte el humo cuando le das una calada a cuando respiras del ambiente yo en mi vida he visto x ahi tanto en humo en el ambiente como para axfisiarte o ser mas o menos iwal a darel una calada no se iwal os afecta tbn muxo y me ekivoco :P
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #73 en: 27/12/05, 15:40:09 pm »

el problema esta en los fumadores pasivos, o sea los k no fumamos pero respiramos el humo del tabaco...sabemos perfectamente las consecuencias i x eso no fumamos, pero vamso a los sitios i respiramos el humo  k kasi kasi viene a ser lo mismo :/

Ahi esta rekete jodete xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #74 en: 27/12/05, 15:42:21 pm »

no comparemos ahora tragarte el humo cuando le das una calada a cuando respiras del ambiente yo en mi vida he visto x ahi tanto en humo en el ambiente como para axfisiarte o ser mas o menos iwal a darel una calada no se iwal os afecta tbn muxo y me ekivoco :P
yo muchas veces e flipado con lo que me a llegado a picar la garganta y los ojos del p..... humo  :embarassed:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir