|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #45 en: 27/12/05, 06:24:59 am » |
|
La ley pasa en 2006, pero las discotecas tendran hasta 2007 para elijir si ponen kieren dejar la sala como es ahora ( osea que se puede fumar ) si opta por esa opcion la entrada sera prohibido a los menores !
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 27/12/05, 06:28:34 am » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #47 en: 27/12/05, 06:33:26 am » |
|
SE PROHIBE FUMAR EN :
Centros de trabajo públicos y privados, salvo en los espacios al aire libre.
Centros, servicios o establecimientos sanitarios.
Centros docentes, independientemente de la edad del alumnado y del tipo de enseñanza.
Instalaciones deportivas y lugares donde se desarrollen espectáculos públicos, siempre que no sean al aire libre.
Zonas destinadas a la atención directa al público.
Centros comerciales, incluyendo grandes superficies y galerías.
Centros de atención social para menores de dieciocho años, y de ocio o esparcimiento en los que se permita el acceso a estos menores.
Centros culturales, salas de lectura, exposición, biblioteca, conferencias y museos.
Salas de fiesta o de uso público en general en las que se permita la entrada a menores de dieciocho años.
Áreas donde se elaboren, transformen, preparen o vendan alimentos.
Ascensores, elevadores y similares.
Cabinas telefónicas, recintos de los cajeros automáticos y otros espacios de uso público de reducido tamaño.
Se entiende por espacio de uso público de reducido tamaño aquel que no ocupe una extensión superior a 5 metros cuadrados.
Vehículos o medios de transporte colectivo urbano e interurbano, vehículos de transporte de empresa, taxis, ambulancias, funiculares y teleféricos.
Todos los espacios del transporte suburbano (vagones, andenes, pasillos, escaleras, estaciones, etcétera). Medios de transporte ferroviarios y marítimos, salvo en los espacios al aire libre.
Aeronaves con origen y destino en territorio nacional y en todos los vuelos de compañías aéreas españolas, incluidos aquellos compartidos con vuelos de compañías extranjeras. Estaciones de servicio y similares.
En cualquier otro lugar en el que, por mandato de esta Ley o de otra norma o por acuerdo de su titular, se prohíba.
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #48 en: 27/12/05, 06:46:43 am » |
|
|
|
|
GalindO
De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR
Email
|
 |
« Responder #49 en: 27/12/05, 08:42:54 am » |
|
pues yo creo q sta bien esto, en italia lleva tiempo ya y a una discoteca q fui se estaba de puta cojones d bien, al no existir ese ambiente de humos pos pa mi que se aguantaba mas tiempo sin tener q salir a tomar el aire jeje, pero weno supongo q a los fumadores les costara un poquillo.... pero el ambiente se mejora y bastante.
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 27/12/05, 09:15:48 am » |
|
la pregunta es.... FUMARAN PASTIS Y BUENRI EN CABINA?  siempre les veo con el pitillo en la boca...
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #51 en: 27/12/05, 09:26:07 am » |
|
dios mio... io q no se bber un cubata acompañado d mi cigarro, no se como podre aguantar, si cada vez q me apetezca fumarme uno tengo q salir fuera... vamos bien, mirando hacia la gente q no fuma pues me parece bien, ya q no tienen xq tragar el humo d los demas, xro mirando por mi, fumador compulsivo d un pakete diario incluso hay dias q mas... me parece una gran putada
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 27/12/05, 09:28:12 am » |
|
A ver por mi mejor, soy fumador pero a la gente le debe joder, si ya me jode a mi llegar a casa con toda la peste en la ropa y demas... si prohiben fumar en los sitios publicos lo dejo y a tomar x culo, si tengo q fumar apartado o a escondidas esta claro q no sera tabaco xd.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #53 en: 27/12/05, 09:34:34 am » |
|
A ver por mi mejor, soy fumador pero a la gente le debe joder, si ya me jode a mi llegar a casa con toda la peste en la ropa y demas... si prohiben fumar en los sitios publicos lo dejo y a tomar x culo, si tengo q fumar apartado o a escondidas esta claro q no sera tabaco xd.
ajsojsaosaojsaoajsoajsao sjaosj xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #54 en: 27/12/05, 09:36:12 am » |
|
PONT POWAH xD 
JaJa Se Te Va ReMo... PoNTttt ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) xRo Tb XqUee!!
|
|
|
Ivan
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/12/05, 09:37:01 am » |
|
si al final nos tendremos q poner en callejones oscuros royo ionkis pa fumarnos un simple cigarro, pa hacer lo q han hecho, q prohiban el tabaco, pk muchisima gente se pasara la ley por donde ya sabeis
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 27/12/05, 09:48:46 am » |
|
pues yo creo q sta bien esto, en italia lleva tiempo ya y a una discoteca q fui se estaba de puta cojones d bien, al no existir ese ambiente de humos pos pa mi que se aguantaba mas tiempo sin tener q salir a tomar el aire jeje, pero weno supongo q a los fumadores les costara un poquillo.... pero el ambiente se mejora y bastante.
aki imposible, porque a los simios fumadores......les vendra el mono......y la liaran......:ñe
|
|
|
Ivan
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #57 en: 27/12/05, 09:50:33 am » |
|
aki imposible, porque a los simios fumadores......les vendra el mono......y la liaran......:ñe
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 27/12/05, 13:05:20 pm » |
|
la pregunta es.... FUMARAN PASTIS Y BUENRI EN CABINA? siempre les veo con el pitillo en la boca... 
Pastis no tanto, pero Buenri que se enciende uno con la colilla del anterior casi... De los nervios se pondrá!! Haremos como en el cole: fumar en el lavabo a escondidas? jajajajajajajajajajajaja ja
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 27/12/05, 13:27:54 pm » |
|
k agan un referendum todos los xquesianos (rollo encuesta) y si sale mayoria pa fumaar pos k se deje como esta y si sale mayoria no fumar, pos a fumar a la puta calle xDDDD ai bares que lan exo eso
|
|
|
|